Caso 74641   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: VivaAerobus19/01/13

Viva aerobus servicio de check in muy grosero

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Al registrarme para el vuelo viv1702 de monterrey a la ciudad de mexico de las 7:30 am y pesar mi equipaje de mano el cual en total no deberia exceder 10kg el empleado me dice que se excede mi equipaje por 750 grs. y le dije que no era nada y que tampoco llegaba a los 11 kg, el me respondio que tenia que pagar el exedente lo cual me parece un abuso y ademas me saco de la fila y me dijo muy prepotente que no estorbara y que regrese cuando tuviera el peso exacto.

Donde esta la calidad de servicio al cliente y la educacion, parece que esta aerolinea contrata a gente sin preparacion ni capacitacion. Yo viajo constantemente en avion y las compañias aereas abusan en los precios de los boletos de avion y ahora encima hay que aguantar a sus empleados patanes. no se quien o que organismo se encargue de regular el servicio de las aerolineas que por lo visto tampoco cumple su trabajo. Porque en Mexico suceden estas cosas y nadie hace nada.

Armagedom  11
1959
Las reglas no son para ti ????

Te pasaste punto, si fuera alguien mas seguro exigirias que le aplicaran las reglas.
21/01/13
Claro que apesta que sean prepotentes, pero esta haciendo su trabajo, sean 300 gramos o casi 1 kilo, el chiste es que te excediste y si te explica de buen modo, pero sigues de aferrado a que te lo acepten asi pues claro que va a reaccionar, tal vez se paso de patan, pero tu que harias si fueras el empleado?
carl73  12
xiaohu74
o sea tu equipaje pesó 10.750 kgs
y solo puedes llevar 10 kgs.
tenias que pagar por el excedente
donde esta tu queja?????

No se cuanto se paga por el excedente y probablemente por 750 gramos sea excesivo pero da igual, te pasaste ¿que le quieres hacer?

Si se hubiera pasado por 100 o 150 gramos igual y te la compro pero 3/4 de kilo ya no...
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Reglas son reglas estimado..
22/01/13
REGIADECORAZON  10
La verdad nadie tiene derecho a tratarte de forma prepotente ahi si estan mal, pero la verdad que el empleado del mostrador actuo bien ya que tu equipaje sobrepasaba el limite permitido que establecen y las reglas son reglas , ademas como mencionan no fueron 100 gr fueron mas de medio kilo, me imagino que compraste el paquete ese que mencionan light y donde el costo es mas economico por solo permitirte viajar con 10KGS, yo hace un par de meses de regreso en AA de dallas a Mty me hicieron abrir mi maleta y quitar cosas de mi maleta porque excedia el limite por 1.5 libras y ni modo tuve que hacerlo porque reglas son reglar y como iba lleno el avion ni si quiera habia oportunidad de pagar sobre equipaje y era mucho menos de lo que tu te excediste.

Asi que la queja creo que no esta bien fundamentada