Caso 84020   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus12/10/13

Llegas Vivaerobus: asalto en descampado en Guadalajara

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Compré Un Vuelo "Barato" Fue Lo Peor Que Pude Haber Hecho. DespuEs De Torear Los Cargos extras de la página web, me enfrenté a unos ladrones en el mostrador quienes Sin evaluar el equipaje que llevaba, de inmediato afirmaron que había varios cargos extra. ¿Qué Raro? Después De Hacer Malabares Con El Peso De Las Maletas Y Que Una Pasara Por El Cajón De Prueba Para El Equipaje A bordo Y Pesara Menos De Lo Permitido, Me Dijeron Que No Entraba "Fácilmente" Y Por EllO Un Cobro De $400 para Irse con el resto de Maletas.

Luego Una Maleta Que "Excedía" Dimensiones Cuando En Otro Viaje DF-Mty Pasó Sin Problemas...Otros $400, Total $800. El Trato SumamentE DÉSPOTA, Aunado A Que En Control De AccesoA Mi Mujer Le Tiraro Varias Cremas Y Un Shampoo Que De Forma Un Tanto Lastimera Me Pidió Se Lo regalara Un Soldado.
Tomen En Serio Esta Advertencia: NO viajen Por Vivaerobus, ES UNA MI$@&DA de Aerolínea.

18/10/13
¿Y las dimensiones no excedían lo que menciona su página? Por mas coraje que te dé, si no cumples con los límites estás expuesto a penalizaciones. O las pagas o no viajas. Pero creo que ellos son muy claros con estos datos. Que te valga wilson es algo muy pero muy diferente.