Caso 8966    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus26/03/08

Vivaaerobus, tiempos de espera

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Esta semana santa fue la segunda vez que viajamos por VivaAerobus, no tenia ninguna queja hasta ahora... la verdad es que es imposible que te hagan esperar tanto... en el vuelo de ida nos hicieron esperar 3 horas y en el vuelo de regreso 5 horas que fue el colmo y el record. Viajamos Mty-Veracruz y regresamos de Villahermosa-Mty. En el de regreso le preguntamos a la srita. que si no nos podian cambiar el vuelo para el dia siguiente, y nos dijeron que el seguro solo cubria despues de 4 horas de retraso para que nos hicieran cambio de vuelo y que aplicaba solo a los siguientes 15 dias y no nos podian asegurar que habrian lugares. Lo impresionante es que esta aerolinea al ver que las cancelaciones de vuelos se metia en la situacion de los reembolsos, optó por dejarnos esperando en los aeropuertos por horas y horas y horas. Yo no vuelvo a viajar en estar aerolinea al menos en temporada alta, por que ciertamente estos retrasos y estar hasta las 2 am de la madrugada en los aeropuertos, durmiendo en los asientos, etc. son condiciones que no me gustaría pasar de nuevo.

R. Hernández

27/03/08
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Viva aerobus está de miedo la verdad.
Aunque en otras aerolineas tienen tambien sus detalles pero ésto es desesperante. A mi en particular no me gusta Viva aerobus porque siento como si fuera un viaje en autobus.

Aqui ando!
27/03/08
usuario borrado  07
a pesar de que no he viajado por vivaaerobus, es una compañia que apesta (y gacho)

Lo digo por la cantidad de quejas que hay aqui sobre esa empresa

Viva aerobus, realmente APESTA!