Caso 92860   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: VivaAerobus28/07/14

VivaAerobus una mafia en el aeropuerto de Apodaca Nuevo León

VivaAerobus
Tenia mi vuelo pagado llegue 45 min antes de salir de monterrey a la ciudad de mexico sin anuncio ninguno en las filas llegue con la persona encargada hasta el mostrador y molesta me dijo que el vuelo ya estaba cerrado y que ya no se podía abordar le dije que aun faltaba media hora y me dijo que comprara otros boletos y claro me los vendieron mas caros que aeromexico en $5,500.00 2 sencillos a mexico el vuelo salio 15 minutos tarde y la verdad siento que es una Mafia entre la encargada de la linea y los que venden los boletos para vender y ganar comisiones aprovechándose de la gente Cuando en otras Aerolines te ayudan para no perder tu vuelo. VivaAerobus que decepcion.

29/07/14
Desmond  08
Operar un vuelo no es tan sencillo como muchos creemos.
Implica una serie de procedimientos y operaciones que requieren tiempo, por esto mismo solicitan documentar por lo menos 2 horas antes de nuestro vuelo y esto está descrito en el contrato que es tu boleto y los términos y condiciones que aceptaste al comprarlo.

En tu caso llegaste 45 minutos antes de la salida. Por lo mismo el vuelo ya estaba cerrado y con toda la razón te impidieron abordarlo.

Para la próxima llega con anticipación para que no suceda esto.

Saludos
04/08/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Exacto lo que dice el amigo de arriba. Es casi casi "cultura popular" que para un vuelo, necesitas estar mínimo 2 horas antes para documentarte. No fue error de la aerolínea, fue tuyo.
Renacentista  14
Coincido en que para evitarse problemas hay que estar al menos dos horas antes de cada vuelo. Y también en que el servicio de Viva Aerobús es muy "básico" por decirlo de alguna manera.

Sin embargo si por cualquier razón o imprevisto uno llega justo DENTRO del tiempo mínimo requerido a la fila, la aerolínea está obligada a atenderte y a permitirte abordar el avión. El hecho de ser una empresa de bajo coste no exime de cumplir con los servicios a que estas obligada.

Con Viva aerobús sucede que muchas veces no tienen suficiente capacidad, ya sea en el número de mostradores abiertos, o suficientes empleados para atender a todos los vuelos que salen en una hora pico y se forman enormes filas. Eso no es culpa del pasajero.
Srita.Laura  14
así es regiomolesto. De ley 2 hrs antes.
Lo bueno es que despues de este gasto extra pues ya no te volverá a pasar. esperemos.
HAKIN  13
Como decia un compañero, eso es lo que no debo de hacer en mi vida, llegar 45 minutos "antes", yo sabia que para evitar problemas es necesario (desde los atentados de las torres gemelas) llegar con 2 horas de anticipación, y con mayor razón si dicen que vivaaerobus no cuenta con tanto personal, y que se hacen las filas eso ya lo habia escuchado, yo te puedo decir que vole con vivaaerobus y si cumples con los requisitos puedes viajar muy barato, pero tambien se que si no cumples con los requisitos, te puede salir MUY CARO!! en este caso te slio muy caro mi estimado, pero hay que hacerlo con tiempo y eso es tocho.
HellHound  14
Yo solia viajar con mi gerente y me tenia esperandolo a las 4:00AM para ir al aeropuerto a un vuelo de las 9:00AM, por lo regular estabamos adentro a las 7:00AM ya con check-in, nos hibamos a desayuñar al mcdonalds o lo que tuvieran adentro. Nunca perdimos ningun vuelo...