Caso 68337   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: VivaAerobus25/07/12

VivaAerobus ped*rro

VivaAerobus
En pasados días tuvimos la necesidad de viajar por avión y decidimos usar viviaArobus de ida, esperando fuera decente aunque con sus limitantes por precio, pero me lleve una gran sorpresa (era mi primer viaje por ese medio), primero no hay asignación de asientos, no importa cuánto hayas pagado todos entran como se les hincha, tienes que correr para agarrar un lugar, y como nosotros íbamos en grupo tuvimos que apartar lugares tirándonos a lo largo de los asientos (peor que la fila de las tortillas), a muchos de los que habían comprado el mismo vuelo, les indicaron que ya estaba lleno y se hizo un demonche en aeropuerto de cuerna, casi se cachetean a los de mostrador.

Nosotros previendo eso llegamos 3 horas antes para ser los primeros por las referencias que nos dieron después de comprar los boletos de VivaAerobus y al subir a la unidad, no manchen me encontré con que era la réplica del metro de la CD de México(acaso era para no extrañar el dulce hogar), propaganda pegada en los aviones, con cinturones de seguridad talla doble cero vi como pedían una extensión (que no saben que los mexican's curios somos de huesos anchos), pero lo que se llevo las palmas de oro fue que las azafatas me vendían las tortas, el refresco, los chicles bueno su tonadita era "chicles muéganos y palomitas y el que no me compre pues chicles muéganos palomitas" los suvenir de VivaAerobus (como si uno volviera a usarlos) poco les falto para que vendieran el calendario o las películas de titulo las "azafatas del guajolojet vengador”, pero no paro ahí la cosa cuando estábamos por aterrizar el avión se empezó a mover de una forma poco ortodoxa (me pregunto cuantas horas de vuelo tendrán los pilotos o sucederá igual que los microbucerdos sacan la licencia en la caja de cereal) he preguntado a varias gentes sobre su experiencia y opinan lo mismo que yo es la primera y última vez que lo usan. Acaso VivaAerobus no piensa o no saben que el control que no llevan puede ocasionar que en caso de accidentes (dios no lo quiera) no saben ni quien ching@os sube en que asiento y quien se murió, se que profeco no hará o más bien hará lo de siempre nada contra esto pero si alguien lee esto tengan mucho cuidado y no por ahorrarse 400 pesos sufran lo que nosotros en el vuelo de regreso vi la gran diferencia.

25/07/12
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Gracias por la advertencia. Eso pensé que solo ocurría en los autobuses de 2a. Esa aerolínea de mal en peor.
26/07/12
NO veo la necesidad de que todo el gruop vaya junto en el avión. Si ya van a estar juntos en sus vacaciones que tanto les puede afectar el que durante el vuelo (1 hora aprox.) vayan separados? Es mamitis o algo por el estilo? Ha de haber sido muy molesto y medio naco encontrarse a alguien separando lugares de esta forma como lo hicieron.
27/07/12
crc83  09
pues el mismo nombre lo dice es un autobus con alas, creo que del mismo grupo Senda o algo por ahi.
Pero la gente, en su mayoria, va a seguir optando por las opciones mas economicas, digo para una hora de vuelo?
27/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Te fue bien si abordaste en el aeropuerto, esa aerolínea le hacen la parada en la calle. Viviste tu experiencia que es lo bueno, nadie te lo contó, y pudiste darte cuenta de lo que nos merecemos los mexicanos, este es un excelente ejemplo, ¿Ah, es barato? Dámelo, aunque sea ir sentado en el piso ¿No? Lo de los pilotos, creo que estas mal informado, su entrenamiento dura 5 minutos, de hecho el primero que entra al avión es el que pilotea, por eso la correteada, todos quieren ir mero adelante, su licencia tiene vigencia de 2 vuelos y gratis su próximo combo en burker king. Las azafatas en el fondo del avión tienen su privadito donde puedes pedir tu servicio completo con final sonriente, y al final hacen una rifa entre todos y el que gana les puede dar aventón a su casa, y por $100 extras se bajan por los refrescos, a la tienda de la esquina, (mal pensados) Esta de mas decirte que esta aerolínea es una broma, es una burla, es una especie de homenajea lo que somos como mexicanos.