Caso 35719    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus15/04/10

VivaAerobus mal trato

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  86063
Buena.
El 22 de marzo se compraron boletos con VivaAerobus en Reynosa Tamaulipas, para viajar al puerto de veracruz. La hora de salida era a las 10 para llegar a las 11, como dice en los pases de abordar llegar 2 horas antes nosotros acostumbramos a llegar 1 hora 30 minutos para documentar...
osea que desde las 8:30 am estabamos en el aeropuerto, para las 10 am, nos dijeron que el vuelo estaba atrazado una hora, para las 11 que llegaria en 40 minutos para las 12 que en media hora llegaba y ya para la 1pm, nos dijeron que el avion tubo que desviarse a monterrey por fallas, y que para las 5 pm, aproximado lo arreglarian para irnos en el mismo avion.
de inmediato la gente se le reunio, a la persona que se presento como gerente y que despues vimos que era el que dirgia al avion cuando llega, y el que forma a la gente para abordar, en fin. al momento de reunirse la gente con el "gerente" este mismo nos dice que el avion tubo que aterrizar forsozo en monterrey y que nadamas lo arreglaran venian por nosotros, entonces todo mundo protesto y yo pregunte que tenia dos pequeños que no habian desayunado ni comido y que las politicas de otras aerolineas si pasa algo parecido te ofrecen la comida como disculpas. y el señor muy grosero me dijo que ahi no se ofrecen disculpas, solo se les da una explicacion, y que no se podia retirar uno del aeropuerto porque si llegaba antes el avion, se iba con la gente que estuviera esperando nadamas. tube que mandar a comprar comida para mis hijos de 1 año y 3 años. el avion llego a las 5 pm. para la hora de abordar fue un lio. el avion sucio en los asientos. al momento de comprar porque te dan un jugo chico en 15 pesos, no te dan cambio. y te dicen que te lo traeran y si no les recuerdas no te lo dan, a mi me quedaron a deber 70 pesos. En lo particular esa linea es una porqueria, empezando por el personal que contratan que se ven que no les han de dar un curso, ni una horientacion de lo que es el trato al cliente. El avion esta asqueroso no lo limpian y para colmo los precios de los articulos estan sobrepasados. Espero esta nota les sirva para que antes de comprar un boleto de 1 peso (1900 por los "impuestos" ) con VivaAerobus lo piensen mas de 2 veces, por la seguridad de los nuestros.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/04/10
-1 
+21
 +22
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Yo no se que hace esta "empresa" aun en funciones de 10 clientes, 7 u 8 salen inconformes, y 2 salen molestos, que les pasa, ya no se puede ir por la vida tratando a los usuarios así...!

Que no se dan cuanta de que, cada vez mas empresas privadas, echan a andar mas y mas negocios del mismo ramo...?

Ojala y cambien para que no quiebren, y mucha gente conserve su empleo.

Salu2.
15/04/10
-1 
+1
 +2
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
Pues que valor el tuyo de verdad , por que yo al pasar todo esto ni a patadas me subia a su dichoso avión.
17/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
lordjaz  / Ja Z / 08
148
Reportar
Hasta donde yo se, Vivaaerobus es un "avion pollero", osea sinónimo de "camion pollero" ... pero por eso dan los precios que dan, baratisimos, si quieren calidad pues vayan con otras aerolineas, claro ... la calidad cuesta. Pero si dicen que son un asco de aerolineas, aparte de que no tienes un asiento reservado, a como vaya llegando la gente es como te acomodan. Yo ni de chiste me subo a unos aviones asi, prefiero pagar mas pero por un servicio de calidad y seguridad mas que todo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario