Caso 78731   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: VivaAerobus09/05/13

VivaAerobus empleados descontentos en el D.F.?

VivaAerobus
ok,estoy conciente que estoy pagando por un servicio barato,pero,debo tambien considerar que es el mas chafa?? aqui en Monterrey siempre he tenido un muy buen trato, hay una organizacion excelente y el trato es muy bueno,tambien en Oaxaca,en Cancun,pero en el D.F. que horror! tratan a los pasajeros como si fuera ganado,los empleados mal encarados y amargados, de ahi es de donde no me gusto para nada el servicio, presionan y estrezan, en las maletas que no registras no puedes llevar bebidas alcoholicas,pero arriba si te venden lo suficiente para embriagarte,que contradiccion!

Las aeromozas te hacen caras,nunca sonrien,cuando te bajas del avion poco les falta para darte una patada y decirte : ya bajese orale! que sucede?? estan descontentos por que consideran que su paga no es suficiente,y por eso hacen un trabajo pésimo?? ahora,veo que me piden incluir fotos,pero si ya lo que quieres es llegar! despues de haber pasado por situaciones de terror en el D.F. con los empleados que te registran, me gusta viajar con ustedes pues siempre he recibido buen trato,pero en el D.F. esta de pesadilla!

13/05/13
No estoy muy de acuerdo con tu queja en algunos puntos. En primera eso de que en maletas registradas no puedes subir alcohol se me hace una queja de lo más tonto que he leído y me hace suponer que tienes algunos 14 o 15 años a lo mucho por lo cual te perdono. En segunda no por que las aeromozas te atendieron en un vuelo del DF significa que sean del DF. En tercera que tanto viajaste como para que te puedas embriagar mucho? Lo máximo que he tomado ahi fueron dos whisky's en las rocas en un vuelo de 1.20 horas (lo sirven a mediados), muy apresurado y ni me embriagó.

Probablemente en el aeropuerto del D.F. te trataron mal y ahí si para que veas, no lo dudo, puede que sea gente muy grosera y déspota.
panterita01  10
Hola neojav se me hace muy extraño que en todas las quejas de vivaerobus comentes defendiendo la aerolínea, la verdad hay que ser objetivos, esta página se trata de que con los comentarios y quejas haya una retroalimentación y el cliente reciba un mejor servicio, la empresa trate de mejorar y al final todos salgamos ganando, creo que eres un empleado de la empresa, no se vale.
29/05/13
el aeropuerto y el df ESTRESSAN
Muy buen día Maria de Jesus Baaj, gran parte la queja son de sentido comun y muy poco aplicable. Botellas a bordo es la primera que detecto, embriagarse en un vuelo tan corto.

El único punto donde tienes razón es en el trato en el aeropuerto y la forma de vida del área metropolitana en relación a provincia (Incluyento MTY y GDL) pero no puedes comparar la cantidad de actividad de estos aeropuertos y la exigencia que esto implica.

Esto provoca (Justificado o no justificado) un ambiente acelerado que estressa.

Respecto a las aeromozas no se que esperas en realidad, ellas sirven y se acabó, nunca he visto que dentro de sus funciones tengan que entablar una conversación (Y tampoco sabemos si son del DF), si van serias es otro asunto.

Salu2
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Que tal quejosa?
Según tengo entendido en ninguna aerolínea puedes llevar botellas con líquidos en las maletas que subes a cabina, no solo alcoholicas, ninguna otra botella con liquido y es por cuestiones de seguridad. Si ellos te ofrecen o venden es porque puede tener controlada la cantidad de liquidos asi como sus procedencias.

Lo de las malas caras de las sobrecargos, la mera verdad no lo entiendo, no se si yo siempre estoy de buen humor y lo ignoro o soy taaan distraida que nunca me doy cuenta si me hacen mala cara porque en verdad que nunca lo he notado jejeje