Caso 9255   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus07/04/08

Viva Aerobus, mal servicio

El pasado 30 de marzo de 2008, utilizamos los servicios de Viva Aerobus, volando de culiacan a tijuana, esta es mi historia: fuimos las primeras en checar el equipaje y la tonta de la persona que estaba registrando me queria cobrar 2 kilos extras que serian 200 pesos, pero eramos 2 personas con una maleta cada una, decia que en una habia 23 kg y en otra 27 kg que dan un total de 50 kg lo permitido en 2 personas, que si no queria pagar tenia que mover los 2 kg a la otra maleta, ledije que estaba bien, que delante de ella lo hacia y me dijo que no, que lo cambiara y que hiciera fila de 50 personass otra vez, y pues si tuve que hacer fila otra vez, y me toco que checara otra muchacha y con ella no se pasaba el peso en ninguna maleta, despues el vuelo llego como una hora de retraso el avion se quedo como a un kilometro del aeropuerto y a todos nos llevaban corriendo porque el avion tenia que irse rapido, todavia tardo como 40 minutos en salir, las aeromozas bien despotas igual que la gente que tienen en los aeropuertos, llegando a tijuana el avion tambien se quedo como a 1 kilometro y otra vez a correr. la verdad no vuelvo a utilizar esta compañia, bien dicen que lo barato sale caro, mejor pagar mas en una compañia seria, y la verdad que en otras compañias encuentras los mismos o mejores precios. no vuelen con VivaAerobus, por favor, no se los recomiendo y no se arriesguen.

17/01/09
crucas  / carlos  / 09
la accion de la persona que los atendio es en parte correcta, debio recomendarle acomodar su equipaje y atenderla sin necesidad de hacer linea.la dinamica de documentacion de pasajeros, abordaje etc. Es en base a la multifuncionalidad del reducido numero de personal. y el tiempo de permanencia del avion tan corto. tiene como resultado que se puedan hacer mas vuelos diarios, transportando un mayor numero de pasajeros, obteniendo con esto el poder ofrecer tarifas mas reducidas. este tipo de sistema lleva alrededor de 15 años con buenos resultados. es novedoso pero hasta necesario para las empresas de la industria aerea para su supervivencia. en el contrato impreso que requiere la aerolinea para el registro de los pasajeros viene establecidas las condiciones, es raro que las leamos, pero es aqui cuando se ve la conveniencia de hacerlo.