Caso 115359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus14/07/16

Vivaaerobus aerolínea tramposa y ladrona

VivaAerobus
Mucho ojo con VivaAerobus. Intenté hacer una reservación y compra de boletos a través de la página de Internet. Cuando ya tenía todos los datos ingresados y la tarifa retenida no me dejaba continuar porque me pedía que seleccionará asientos. Desplegaba el mapa de asientos del avión pero todos aparecían bloqueados.

Al llamar al número telefónico de la aerolínea para que me apoyarán me dijeron que ellos no tienen ninguna relación ni soporte sobre la página de Internet que son totalmente independientes. Me dijeron que la única forma de adquirir los boletos era comprándolos con ellos y por supuesto me iban a cargar otra cantidad por el servicio... y también me cobraron por asignar el asiento. La agente me mencionó que en ese momento que daban todavía 20 lugares disponibles.
Entonces porque no los pude yo tomar a través de la página de Internet??

Quiere decir entonces que es una trampa que tú puedas conseguir la tarifa más barata por internet ya que nunca te va a dejar concretar la compra. Solamente vía telefónica y resulta que tuve que pagar alrededor de $1500 más por adquirir los boletos vía telefónica.

Es en verdad vergonzoso que publiquen tarifas por internet las cuales no las puedes comprar.
Aparte pésima la atención de el primer agente de VivaAerobus que me atendió de nombre L. y por supuesto No mencionó su apellido. Simplemente me colgó el teléfono.

Tuve que comprar los boletos en esta aerolínea por emergencia pero en realidad para mí Debut y despedida.
es un fraude.