Caso 145653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus05/09/19

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

Por:  20280
VivaAerobus
El personal que vende boletos de VivaAerobus en ómnibus no está capacitado ay que en la sucursal que queda en las etnias dos señoritas que trabajan ahí me vendieron Boletos y me dieron según los pases de abordar el día que llegó 1 hora antes de mi vuelo me dicen en la entrada que esos no son mis pases de abordar y no me dejan seguir , después de hacer el reclamo en el aeropuerto me voy a dónde los compré y la misma señorita me dice que si son mis pases de abordar.
y le digo explíqueme por qué no pase y también me atendió el gerente De apellido C. y me dice que eso lo tengo que solucionar en el aeropuerto con VivaAerobus y la misma señorita le dice al gerente si si son mi pases de abordar .

Por culpa de esta señora perdí mi vuelo el día y el dinero y no dieron ya la cara y estoy haciendo los reportes pero las dos agencias se hechan la bolita ..

Aún espero que me regresen el dinero ya que no tuve yo la culpa .por qué tengo entendido que si abordas tarde te cobran un recargo pero si no hay personal quien te atienda ni te cobré como le haces si desde que compras los boletos con ómnibus no te lo dicen y según fui ahí para no tener problemas con esto mismo .

Espero alguna de las dos partes me solucione .
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?