Caso 146011   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus20/09/19

Servicio TRUCULENTO de VivaAerobus

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Como puede ser posible que las leyes permitan eso. que las lineas aereas como VivaAerobus se dejen de es+upideses y publique precio final y dejen de estar preguntando a cada proceso si quieres seguro de vida si quieres documentar equipaje (CUANDO previamente ya seleccione una maleta de 10 KGS) etc etc.

ahora resulta que ya hice la compra del boleto ya lo pague y no me deja imprimir pase de abordar porque no seleccione asciento, asi lo he hecho siempre; porque si tu seleccionas tiene costo adicional, pues me dicen por tel. que ahora asi es que enviaron el aviso a todas las agencias de viajes; no puede ser posible, ahora debo ir al mostrador para que me asignen asciento y me puedan cobrar adicional.

donde estan nuestro gobierno nustros legisladores que no pueden ver ton+erias tan simples como estas. dios mio que tristesa y verguensa nuestro pais... y nosotros que nos dejamos de todo.

14/10/19
Paladium  17
Nuestro gobierno comunista está presente, cobrándonos impuestos en tarifas aéreas, en uso de piso al aeropuerto, en impuestos, en gasolonia y en todo lo que obtenga ganancias ellos tienen su rebanada, por eso las aerolíneas se ven forzadas a cobrar tanto y con costos ocultos. Yo también acabo de reservar un vuelo por volaris y me sorprendo de lo mismo cuando veo que me cobran por asiento! Qué no es lo que estoy pagando en primer lugar? Un asiento en el avión para poder viajar en él? Peor aún, ya me cobraron y todavía no tengo derecho a imprimir los boletos sino hasta 3 dias antes del vuelo. Voy a estar de vacaciones y en dónde voy a imprimir mis boletos de regreso? Pésimo todo este comportamiento de las aerolíneas, espero que mi experiencia próxima sea positiva