Caso 25646   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus12/08/09

VivaAerobus prepotencia y maltrato

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El 11 de agosto del 2009, viajé en el vuelo 511 de VivaAerobus de Veracruz a Guadalajara acompañado de mi esposa, pero al llegar al mostrador para documentar el equipaje y solicitar los pases de abordar, un sujeto moreno, de baja estatura y quien en tono cínico e irónico dijo llamarse "Demetrio Gonzalez".

Solicitó a mi esposa se identificara y ella le presentó una copia de su credencial de elector, puesto que la original, asi como todo su bolso le habia sido robado meses antes, pero que esta copia al presentarla al personal de la aerolinea en el vuelo de ida (Guadalajara-Veracruz) le fue aceptada como identificación, se le manifestó lo anterior al individuo en el aeropuerto de Veracruz, quien en tono altanero y grosero le indicó a mi esposa que ese no era su problema y que no podría viajar. En actitud de "perdonavidas" y sintiendose Dios, nos dijo que le mostraramos el talón del pase de abordar de ida (Guadalajara-Veracruz) el cual despues de rebuscar entre mi equipaje encontré, situación que molestó al individuo nuevamente y quien no tuvo otra opción que darnos nuestro pase de abordar, pero al hacerlo vió que mi esposa llevaba en la mano 3 rosas y se valió de ello para molestar de nuevo diciendolé que no podia viajar con flores abordo, por lo que molesto las tiré al piso y le dije que que otra cosa iba a inventar, sonriendo estupidamente y de forma burlona, enseguida mi esposa recogió las flores y le preguntó al encargado de la sala se abordar si estaba prohibido viajar con esas flores, a lo que le contestó que no, regresando mi esposa con el empleado de la aerolinea a preguntarle el porqué de su actuar, ignorándola y burlándose de ella. Posteriormente ya dentro de la sala de abordar el mismo sujeto era quien recibia los pases de abordo y nuevamente nos molestó pues por sus pistolas hizo que subieramos hasta el final al avión, pues en los pases de abordar puso la clasificación mas baja aún y cuando mi boleto era de viva light y tenia que abordar en segubdo témino, tal y como sucedió en el aeropuerto de Guadalajara.

Solicito a los superiores jerárquicos de este pelafustán, que no creo que se llame como dijo pero que es facil de reconocer por los datos aqui aportados, que le sea aplicada una sanción disciplinaria, pues por lo que resta al demás personal fuimos tratados amablemente. Gracias

13/08/09
Francisco_X  09
A mi se me hace que alos gerentes de ahora les piden como requicito haber sido cadenero de antros en su tiempo pasado, porque tienen la misma o peor actitud que dichas personas...
14/08/09
Megadeth  08
Ah amigo le toco la de malas yo que ud le hubiera partido su mandarina en gajos por pasarse de listo minimo era lo que merecia, tienen una pagina en linea ahi puede hacer su reporte para que pongan a este pseudo empleado en su lugar y le baje de bateria a su carro animo y no se deje salu2.