Caso 58676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus28/11/11

VivaAerobus, sólo si quieres sufrir

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Este fin de semana viaje por la línea aerea VivaAerobus.ERROR! Ayer domingo tenia mi vuelo de regreso DF a Guadalajara inicialmente 8:30 de la mañana, de repente hace unos días me cambiaron el horario de regreso.

Es decir salir del DF a las 10:45 de la noche. bueno ya no dije nada y resulta que llego al aeropuerto para sacar mi pase de abordar en el modulo de VivaAerobus y andale que según ellos estaba retrasado el vuelo 2 hrs, así que en lugar de salir 10:45 pm, la salida sería a las 12:45 y llegar a Guadalajara a la 1:30 de la mañana. hasta ahí me cayó como agua fría! porque hoy lunes tenia que trabajar temprano obviamente. pero no acabó ahí! saben a que hora salió el dichoso vuelo?? a las 2 de la mañana! llegamos a las 3 de la mañana a Guadalajara, agarré taxi y dormí solo 3 hrs y a trabajar! son fregaderas! todo lo bueno que había disfrutado en mi viaje, lo fregó esta línea aérea VivaAerobus! no viajen por esta linea, es un asco! ahí se los paso al costo por si piensan viajar por esta línea de mier.. lo barato sale caro! (lean bien una vez mas) lo barato sale caro! aprendizaje.