Caso 5195   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: VivaAerobus21/08/07

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Compre 4 boletos en VivaAerobus (VivaAerobus.com) para el recorrido:
Chihuahua- Monterrey (terminal C) y Monterrey - Veracruz.
El vuelo MTY-Veracruz salía 3 horas despues de la llegada del vuelo Chihuahua-Monterrey.

Esperabamos en la sala de abordar en espera del avión que nos llevaría de Chihuahua a Monterrey, pero, 50 minutos despues de la supuesta hora de salida, avisan que el vuelo ha sido suspendido. En el aeropuerto lo único que nos dijeron es que se cambiaba para el dia siguiente. Tuve que hablar a un tel directo desde mi celular (no tienen telefonos 1-800), por mas de 40 minutos sólo para que dijeran que no podian hacer nada respecto al vuelo Monterrey-Veracruz que iba a perder, que tenía que comprar de nuevo los boletos, porque para cancelarlos, deben ser con 5 horas de anticipación.

Les expliqué que el vuelo que iba a perder, lo perdería por culpa de ellos mismos, pero los que atienden por telefono simplemente se desentienden, que lo único que podían hacer es venderme otros boletos porque esos ya estaban totalmente perdidos. Además comprar esos otros me costó más de 3,000 pesos por pedirlos para una fecha tan cercana (al siguiente día).

Les pregunté que que pasaría si también el siguiente día cancelaban el vuelo, y sólo contestaron: "pierde de nuevo sus boletos"!.

Investigando, personal del aeropuerto me dijeron que el vuelo se había cancelado porque sólo había 62 pasajeros y así no les conviene hacer el vuelo.

Además de que perdí bastante dinero por el simple hecho de que "cancelamos el vuelo porque nos da la gana", perdí 2 dias de vacaciones, ya que al siguiente día mejro compre mis boletos ya estando en Monterrey, pero sólo los venden para el día siguiente (2 dias despues del originalmente planeado), por lo que tuve que pagar también una noche de alojamiento en Monterrey!. Además, la cuenta del celular fue disparada por esas llamadas que tuve que hacer y el tiempo que me tuvieron en espera (mas de 40 minutos)

Una verdadera odisea es viajar en VivaAerobus... ¡APESTAN!

29/02/08
angelik06  / Maria Ases / 08
a mi me paso algo muy parecido, realmente hay que hacer algo!!! esta compaÑia se esta hechando dinero a la bolsa sin brindar ningun SERVICIO!!!eso aki y en china se llama ROBOOOOO
30/03/08
chekomex  / sergio dominguez / 08
Hola Signus, entiendo tu molestia si yo estuviera en tu lugar creo que actuaria igual o peor, pero tambien es importante lo siguiente, las aerolineas de bajo costo en mexico y el mundo, no tienen compromiso con el usuario en caso de vuelos con conexion, por eso ellos no ofrecen ese servicio, si alguien lo hace es bajo su propio riesgo (como te sucedio a ti) asi aunque pongas quejas en comunicaciones y transportes o profeco estas no proceden, generalmente cuando haces las compras por venta de mostrador te aclaran eso de que la aerolinea no se compromete con el usuario para realizar con exito la conexion, en mexico tenemos poco tiempo con este tipo de servicio por lo tanto no tenemos la cultura de tratar con esas empresas, Yo te sugiero que en el futuro si planeas viajes de diversion viajes de chihuahua a mty, te hospedes un dia pagaras frente al aeropuerto "c" 450.00 y al siguiente dia tomaras sin riesgo tu vuelo destino final, en caso de emergencias sugiero utiliza otro tipo de aerolineas porque aqui en mexico y en china comemos de la misma sopa suerte para la proxima...
luis garza   / Luis Garza / 07
No manches compadre, un vuelo a peso nadie te lo ofrece, debe verdad deberas estar demente para poner este caso en Apestan, nadie te ofrece volar por un peso, gracias a dios existen ahora estas aerolineas, y nos damos cuenta de lo ratas que son otras, te puedes comprar hasta 5 boletos de avion si quieres y aun asi sigue siendo mas barato, si te cancelaron un vuelo, ni modo agarra otra aerolinea que si te garantize la llegada, pero eso si pagale papa !!!!!!
ARDILLON  07
Hijole signus, con ese dia perdido, mejor te hubieras ido en autobus y hubieras llegado mas rapido y te hubiera salido mas barato, pero no, tu "categoria" no te permite viajar en bus, es como cuando uno pierde el control de la television, y tarda horas en buscarlo, siendo que se puede uno levantar a cambiarle y moverle manualmente.
Deveras que los mexicanos estamos alrevesados.
cloroformico  08
Ardillón, no me vas a decir que viajar en bus es igual de cómodo que un avión. Un viaje de 30 minutos se extiende hasta 5 horas en bus, uno llega en mucho mejor estado al otro lado... Nop, avión ciertamente tiene una gran ventaja sobre el bus, no hay comparación y con los precios actuales no hay ni siquiera tanta diferencia en los precios.
dianizh  / diana  / 08
tienez razon, esta horrible, a mi no me toco viajr, pero si tuve k llevar a la mama de mi novio al aeropuerto un monton de veces, aparte k mi novio y yo pagamos los boletos
Ellos con tal de vender vuelos "economicos" sacrifican totalmente el servicio al cliente, no tienes ningun tipo de seguridad,de nada nos sirve a nosotros consumidores pagar un poco menos si vienes perdiendo mas tiempo y dinero y todavia se atreven a compararse con la aerolinea azul(aeromexico) en donde te atienden de maravilla.
estoy deacuerdo k lo bueno cuesta,por eso es mejor buscar promociones o hacer un ahorro para viajar en una aerolinea de verdad,
en donde si llegas tarde te pasan a otro vuelo, te atienden super bien, y no te cobran los chikles k te ofrecen en el avion

este tipo de aerolineas patito ni deberian existir
roelhr  08
Que comentarios tan tontos los de algunos de ustedes. Aquí el caso no tiene que ver ni con en precio del servicio ni con si Signus es fresa. El asunto es que la empresa se robó el dinero. Según los razonamientos de algunos de ustedes, es como si comprara una hamburguesa barata y tuviera una cucaracha dentro, como es barata no protesto y entonces me espero tres horas para que me traigan otra pero mucho más cara. Por eso este país está como está, por gente tan conformista e idiota.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues no estoy de acuerdo con algunos comentarios también. Eso que dice el usuario Luis Garza de "págale papá", pues si YA PAGO y no está recibiendo NADA a cambio, el demente como que es él.

Yo sí que voy y le aviento turbosina a sus cochinos aviones y se los prendo. Cómo es posible, entonces ya tienen licencia para quedarse con un dinero por un servicio que no proporcionaron.

Como que algo anda muy mal, pues gracias por la advertencia, la aviación en México en general está para llorar.
11/06/08
luis garza   / Luis Garza / 07
Estimado Señor Sosa usted espera tener aire condicionado, cocineta integral, alfombra, acabados de primera, microondas, lavadora y secadora en un hotel de una estrella ??? vayase a un hotel de cinco estrellas si exige todo eso, pagale papa si quiere que los vuelos no se retrasen, que no se cancelen para otro dia, si quiere que todo sea perfecto, que puede esperar por un peso contra cinco mil pesos de Mexicana o Aeromexico ???? Favor de no hacer ridiculos. Comparen manzanas con manzanas y peras con peras. La hamburguesa no es que traiga cucarachas simplemente no trae jamon, queso y lechuga !!!
11/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sr. Garza, pues sí, ultimadamente al viajar uno con una aerolínea patito pues es mayor el riesgo, pero no está pagando UN peso como usted dice, te cobran relativamente bien.

Todo el problema que le causan al viajante y eso de "que no les conviene volar" por pocos pasajeros se me hace una verdadera "mentada" como quien dice. Es como si las funciones del cine pues no se den porque sólo hay 3 personas en la sala, claro, no podemos comparar los costos en que incurre una aerolínea.

El punto es que esta línea APESTA y no entiendo cómo se mantengan en el mercado con ese tipo de funcionamiento, pues simplemente buscar otras opciones, que no hay muchas que digamos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Con respecto al ejemplo del hotel. El problema no era de que el hotel no tiene lujos, sino que simplemente te cobraron un cuarto de hotel y te hicieron dormir en la calle.

El costo económico no los exime de dar un buen servicio, los lujos extra son algo distinto, si quieres un vuelo con comodidades, cancha de tenis, acceso a internet, sala de conferencias todo en el mismo avion entonces si: "pagale papá" pero en estas lineas no se espera que te den esos lujos por ese precio, pero se espera que den ese servicio básico (llevarte a tu destino) como debe de ser.

Ya que si especificaran (desconozco si lo hacen) que bajo esas condiciones se reservan el derecho de cancelar el vuelo ya uno sabría a que atenerse.
Ruben_R  / Ruben R / 08
Hay que leer antes las clausulas:

"Los pasajeros no deben de llevar a cabo conexión de VivaAerobus con otras aerolíneas o cualquier otra forma de transportación terrestre. Por lo tanto VivaAerobus no se hace responsable por las conexiones efectuadas por sus clientes y por lo tanto tampoco será responsable por la pérdida y/o gastos que sean consecuencia de las acciones anteriores. Las conexiones entre los mismos vuelos de VivaAerobus, son estricta responsabilidad del pasajero."

roelhr  08
Si, eso mismo mhide, eso opino.
roelhr  08
Yo creo que los defensores de VivaAerobus que aquí opinan, están dejando de lado lo más importante. "El usuario no recibió el servició por el que pagó." Esa es la cuestión, lo demás es secundario.
06/08/08
Azul_  08
Les paso la direccion del call center en monterrey, esta en el tec milenio LAS TORRES, 3er piso a la derecha...
Cualquier queja que quieran hacer en persona van y los visitan... nomas para sacar el coraje... porque no pueden hacer nada....
01/09/08
Lilith  / Lili C.  / 07
Ahorita hay una excelente promoción. Comprando del 1 al 3 de sep, 2008...440 pesos precio TOTAL a todos los destinos en vuelos sencillos para viajar este septiembre... Ah pero en la pagina no salen los descuentos... llamas y te dicen que esta "sujeto a restricciones..." y no te saben decir por que en la pagina no viene ese descuento que te mandaron por mail... y si quieres comprar por telefono no te quieren respetar la promocion... te dicen que manejan la misma base de datos de la pagina y que los descuentos vienen "al azar"...

Que tonterias...
05/09/08
israquintana  / israel bustos / 08
es verdad que lo barato sale caro!! pero no por eso tienes que dejar que te roben, y si procede el caso, si te quejas en la profeco y si en esta no te hacen caso hazlo por medio de la prensa o del programa a quien coresponda y veras que te pagan hasta el ultimo centavo por que lo que menos le conviene a empresas como esta es que salgan a la luz publica sus fraudes.
por otro lado. por gente como esa que dicen: "paga papa" es que no avanza nuestro pais y no tenemos mas alternativas que seguir alimentando a los grandes monstruos de la aviacion para que inflen cada vez mas sus precios.
hay que exijir un buen servicio a los pequeñas empresas y esto se logra sometiendo todo este tipo de abusos...

26/03/09
lamasthu  / selena diaz / 09
la verdad llevo viajando casi dos años con esta linea aerea y yo no tengo queja...y espero que no.
15/04/09
manzanarouge  / Axel Cortés / 09
Mi hermano sobre el caso que estan discutiendo algo parecido me Mi hermano sobre el caso que estan discutiendo algo parecido me sucedió: Yo y mi familia llegamos 5 minutos tarde y ya no nos quisieron recibir en las filas, ¡aun cuando justo llegué detrás de la persona a la que le dieron el último pase de abordaje! Es lo más ridículo que me pudo suceder. Pero si me encontraba detrás de la último pasajero!!! Ah, no, el asunto fue que tenía uno que llegar puntual y que después de eso ya no recibian a nadie porque los vuelos se cerraban. Esto fue lo más estúpido que pude escuchar!! La rabia que me dio es que les pregunté que qué podía hacer y me dijo una tipeja paisana que fuera a ventanilla que quizá ahí me resolverían. Cual fue mi sorpresa que cuando llegué, me topé con una fila de personas que estaban comprando boletos de última hora. Y como seguían anunciando que el vuelo ya se cerraba, me adelanté a la fila y esta fulana de la ventanilla me dijo que no se podía hacer nada por que habíamos llegado tarde y que si queríamos, tendríamos que comprar nuevamente nuestros boletos. Es decir, tendría yo que comprar 4 boletos nuevamente que me saldrían en no menos de 4 mil o cinco mil pesos!!! Qué basura esta!! Lo más descarado que pude experimentar es que a nosotros nos dijeron que no nos dejaban entrar por llegar tarde y por política de la empresa, pero tan pronto nos cancelaron el vuelo, empezaron a anunciar por el alta voz que había cuatro boletos disponibles para las personas que quisieran viajar en esa ruta: Monterrey-Veracruz!!!!! Gente, créanme, esto fue lo más descarado que pesó sobre mí.
¿quÉ dicen que es barato?, ¡sÍ!, por supuesto, pero una cosa es lo barato y otra es el abuso. son dos cosas distintas. no sÉ de cierto si sea robo, porque ellos se escudan en un dichoso reglamento contradictorio que a mi parecer deberÍa estar bien revisado por la profeco u algÚn organismo encargado de estos rollos. pero lo cierto es que sÍ abusan, y abusan de lo mÁs descarado y en tu cara. solo por ser una lÍnea alternativa.

por cierto, en esa maÑana no solo fui yo, sino un grupo de unas diez personas a las que les sucediÓ lo mismo. hablÉ personalmente con el gerente y solo se contradijo y no supo quÉ responder. su rostro era: "sÍ estamos robando a estos incautos".

maldiciÓn, todo por unos centavos menos!!!!!
21/02/10
capabe  10
A todos... definitivamente a leer sus comentarios hay razones válidas en todos, sin embargo considero oportuno mencionar que aerolíneas de bajo costo como Viva Aerobus no deberían de contar con los permisos gubernamentales para operar. Esta empresa no tiene ética para operar, mienten en las tarifas porque cuando uno paga el boleto de Viva Aerobus que ofrece lo mismo que Volaris o Interjet, acaba pagando exactamente lo mismo!!! Cuando pagas la menor tarifa, resulta que no tienes derecho a nada, ni a maletas, ni a reembolsos... simplemente a nada, y ellos no se hacen responsables de nada. Y bueno, hasta aquí todo para en el servicio y la calidad del mismo... pero qué pasa con los aviones?? Cómo puede ser que la SCT permita a esta aerolínea utilizar aviones de los años 80 (30 años de antigüedad!!!) y que los pilotos escasamente alcancen los 30 años de edad?? (tradúzcanlo a horas de vuelo de experiencia)... lo peor de todo es que la gente la esté utilizando por "barata"... vaya vaya, qué malos consumidores somos... qué poca educación tenemos en este país y qué mala memoria, porque los dueños de esta aerolínea son famosos porque sus autobuses son una porquería y siempre, siempre, han sido sarcófagos en ruedas... recuerden "lo barato sale caro!"... saludos y suerte a quienes se arriesguen en esta guajololínea.
10/03/10
raksoel  10
Yo no he tenido problema con los vuelo, pero me molesta el engaño de las tarifas baratas pero embarradas de los altos impuestos y derechos que luego le agregan.

Algo que aborrezco tambien de Viva, es el hecho de que puedes reservar para tres personas, lo cual es un costo total global y el pago es uno solo, todo eso es logico para mi y cualquiera, pero a la hora de cargarlo a la tarjeta, ellos te cobran un adicional por cada persona. Mendigo robo en despoblado!!
08/05/10
jinfante  10
Les voy a contar por las que pase yo, hice reservacion via telefonica para cuatro boletos Monterrey Acapulco Monterrey y despues de que colgue me di cuenta que me equivoque en la fecha de salida por lo que inmediatamente les llame de regreso esto fue cosa de segundos y me salieron con que tenia que pagar una multa de 700 pesos por boleto por que esa es la politica, les dije que lo considerara acababa de colgar y me dijeron pues esa es nuesta politica de cambios si te gusta si no pues no vueles y se pierden tus boletos claro ya estan cobrados a tu tarjeta.
Bueno no quise hacer mas corajes y pague la diferencia, cabe mencionar que los boletos y la multa ya me salia igual que volar por Aeromexico pero bueno en el vuelo de ida a Acapulco no les digo nada estuvo como venia en el intinerario pero de regreso llegue al aeropueto a las 6 de la tarde por que mi intinerario decia que salia a las 8 y cual fue mi sorpresa se me hizo raro que no llegara mucha gente para el viaje cuando pregunte por la gente de VIVA me dice el personal del aeropuerto de Acapulco esta gente estuvo aqui temprano y el vuelo a Monterrey se fue a las 4 dije no manches busquenme personal de VIVA y me dijeron ni modo esta gente solo viene cuando hay vuelo asi que hable al numero 800 y una desagrable grabacion mecianaba que reanudarian el servicio al dia siguiente a las 10 de la mañana total tuve que empesar a desembolsar dinero que ya no tenia contemplado esto es taxi de regreso a Acapulco y hospedaje por un dia mas al dia siguiente cuando por fin se dignaron contestarme por telefono me dijeron lo que pasa señor es que nosotros nos reservamos el derecho a cambiar el vuelo a la hora que mas nos convenga y como usted no se comunico con nosotros para verificar su vuelo pues ya lo perdio, yo ya estaba bien enp...nojado y les dije bueno y cuando me puedo regrear con ustedes a Monterrey a lo que me contesto nosotros solo volamos 2 veces a la semana por lo que se tiene que esperar hasta el viernes y por supuesto volver a comprar sus boletos de regreso ya que los otros ya los perdio.
No manchen para no hacer el cuento mas largo tuve que regresarme de Acapulco en camion con mi familia por que apenas era lunes como iba a pagar hospedaje extra hasta el viernes, me hice como 20 horas de camino ademas los pasajes del camion por supuesto los tuve que desembolsar yo.
El chistesito de la aeroliniea mas economica de Mexico me salio carisimo tuve que pagar el viaje tres veces.
Me sirve de experiencia lo BARATO SALE CARO la proxima vez me voy a Acapulco que tanto me gusta pero por Aeromexico o por Mexicana aunque pague mas pero esta pesadilla con VIVA no la vuelovo a pasar nunca.
08/05/10
Signus  / Gustavo Gomez / 07
Pues menos mla que los de VivaAerobus no tienen salas de cine "de bajo costo"... ya me imagino como serían:

- Sólo te venden con 5 días de anticipación y te cuesta 1 peso la entrada... eso al menos dirían, pero al cobrarte el boleto te subirían el impuesto de exhibición, y el derecho de uso de asiento en $100.
- Tienes que llegar 3 horas antes de inicio de la película.
- Los asientos son de esos metálicos
- Las palomitas costarían $1... pero la bolsita donde vienen te cuesta $100
- La función empezaría hasta que se vendieran todos los boletos.. y eso si al encargado le da la gana ponerla.
- Tal vez llegues 3 horas antes y ya empezó la función... porque así son sus políticas y si te gusto bien y si no también.
- Si ellos cancelan la función ya te amolaste, porque así son sus políticas y tienes que comprar nuevos boletos... y más caros.
- Si tienes la inmensa suerte de estar cuando empieza la función... ruega porque no te quieran pasar otra película.. al cabo ellos lo pueden hacer.. así son sus políticas.
- Todas las demás que se te ocurran

Ufff.. ¡menos mal que no existen los VivaCines!
10/05/10
manzanarouge  / Axel Cortés / 09
Vivaerobús???!!! Diría Chafaerobús!!!! Amigos, mejor vuelen por otras aerolíneas, es más caro, pero no te roban como ellos nos han robado. A mí, me vendieron mis propios boletos, y en frente de mi cara, a otros pasajeros, porque llegué 5 minutos después del cierre!!! Perdí, tres boletos de adultos y un niño!!!!

Desgraciados!!!
05/09/10
Defraudada_1000veces  10
Si he leído estos mensajes ni me arriesgo!!

Son unas ratas con permiso de andar libremente estafando.

Y desde el 2008, o sea que ya tienen colmillo y una larga trayectoria, y siguen estafando con sus políticas de conveniencia.

Espero que podamos entender muy bien como dice CHEKOMEX que "no tienen compromiso con el usuario" (ahhhh y si no me lo dice ni me doy cuenta).Espero se caiga el avión en que viajas, para que sepas lo que es no tener compromiso.

Y bien una más que cayó entre sus garras,

NO RECOMIENDO VivaAerobus!!!!
13/11/10
lurtz64  10
jajaja no la neta que para llamar a atencion a clintes de esta aerolinea tienes q tener una paciencia titanica xD apenas el otro dia tuve que hacer un cambio en la reservacion y me talonearon otros 1700 y dije pos ya ni pexz page pero en su pagina aparecía que no estaba pagado el cambio y que la reservacion se canselo y pues llame ese dia a atencion me chute media hora en el fon y nadie me contesto nomas su trinche musiquita xD, al dia siguiente me contesto un chavo despues de otros 25 min de musiquita y le explique mi pedo y me pidio q escaneara mi ficha de deposito y que marcara de nuevo O_O y pues volví a llamar y otro 20 min de musiquita me contesta un chavo les explico mi pedo y me deja otra ves con la musiquita a los 40 min me vuelve a contestar pero otro chavo le explico y me deja otra ves con la musiquita otro veinte minutos y me contesta ahora un chava!! y yo de q estan jugando o q pedo, por lo menos esta chava si me pelo aunque me dejo otro ratote pero resolvio el pedo al menos xD
10/12/10
anaisag  10
Hola, de verdad que qué mal que no pueda hacer nada ni Profeco ¡¿?! ¿Cuál es el pretexto?, ¿alguna política de 'no me hago responsable por vuelos cancelados' en las letras chiquitas? Pues eso está mal desde ahí, no entiendo cómo los dejan operar entonces.
Yo sólo 1 vez he viajado por esta aerolínea, llegué 5 min antes de que cerraran el registro (ya ves que es como dos horas antes del vuelo o algo así) y ya no me querían registrar!!! Ah pero les armé la escenita ahí en pleno aeropuerto y ya ves, sí me registraron a fin de cuentas, pero prepotentes mal plan.
Mucha suerte... saludos!
22/12/10
luis garza   / Luis Garza / 07
Que barbaros, no se en que mente cabe el despreciar y/o mancillar lo que brinda esta aerolinea, todos ustedes estan equivocados, y ademas son super mamones, osea la atencion de esta linea es excelente, y ademas a super precios, por lo menos lo he disfrutado mucho a muchos destinos, te puedo decir que las demas lineas aereas tambien tienen sus defectos, anteriormente que viaje con las otras, me han dejado 2 horas de demora, me han mandado a una isla caribeña san tomas porque su avion se descompuso, he perdido noches de hotel en dominicana, ademas me han perdido las maletas, me han robado de mis maletas, cosa que en Vivaaerobus jamas he pasado, y lo mejor de todo es que par mi es la mejor opcion para viajar, lastima de gente tan escrupulosa y que no sabe acatar los reglamentos que impone esta belleza de aerolinea, y que por 1 peso vas a cualquier lado.
29/04/11
edu2go  11
Yo trabajo para Continental Airlines, y en esta empresa se ofrecen vuelos de conexión. Cuando el primer vuelo de la conexión se cancela por circunstancias ajenas al pasajero, se le respeta el resto de los vuelos afectados sin pagar un sólo centavo, pero como menciono, Continental OFRECE y VENDE vuelos con conexión. Todos los vuelos de Vivaaerobus son directos y ellos jamás te venden un boleto con dos de conexión, sólo directos. Yo pienso que es riesgo del pasajero si decide inventarse dos vuelos de conexión. Para todos aquellos que compraron su vuelo sólo de Chihuahua a Monterrey, pues no se afectaron en lo absoluto porque Viva se los respetó para el día siguiente. Todos los que compraron el vuelo de Monterrey a Veracruz tampoco salieron afectados porque el vuelo salió a su hora. El único perjudicado es usted que anda inventando conexiones sobre las cuales la aerolínea no se hace responsable.
12/05/11
eli_000  / elizabeth garcia / 11
y ahora que mexicana quebró, y que aviacsa intenta regresar y no puede... qué opinan?? aclarando: el servicio al cliente no significa hacer lo que el quiere. por eso existen los terminos y condiciones. y no es la unica aerolinea que lo hace. Su maravilloso Aeromexico me dejo en guadalajara durante 18 horas, y en hermosillo durante 6 horas.
01/08/11
@gus  11
senores la unica manera de que estas empresas ratas cambien es dejando de usar el servicio el cual asi fuera gratis al final te sale mas caro que pagar algo formal lo unico que hacen es sobrevender el vuelo despues lo retrasan solo 4 horas ya que sus terminos y condiciones dicen que si el vuelo no se retrasa mas de 5 horas no se hacen responsables de nada ni te regresan el dinero forzado asi a los que tienen otro vuelo u otros compromisos a comprar con otra aereolinea y pierdas el vuelo con ellos asi pagas pero no vuelas y ellos se hechan a la bolsa millones de pesos a diario con esta estrategia NO vuelen en viviaerobus o mejor dicho vivasratas mejor tomen su tiempo y viajen en camion o paguen lo que es desde un inicio en una aereolinea seria quieres cambiar a mexico cambia tu y deja de darles dinero a estos ratas
03/01/12
ALFERNES  12
Yo tuve un problema parecido comprè mis boletos para el 21 de junio y me los vendieron para el 21 de julio, mi error fue no haberme asegurado de que la fecha era correcta... eso equis, el problema fue que quise cambiar la fecha de vuelo y nunca se habilito esa funciòn cuando entraba al portal en donde estaba mi confirmaciòn, quise comunicarme por telèfono pero realmente no te hacen caso, te dejan colgada... lo peor es que no hay una oficina que te atienda y te solucione el problema... el boleto me costo 3700... y el vuelo lo perdì... pero me quejarè en la profeco a ver q logro
18/03/14
Fish Lover  13
ehhh! Garza!!! De verdad que eres bruto!!! Primero con que criticas que si el hombre este es fresa y despues resulta que te has terminado en 'una isla caribeña' en tus 'grandes' viajes!!! jajaja seguro trabajas en vivaaerobus y te duele tu asterisco porque te mantienen 'tus viajes a islas caribeñas', de verdad que eres gay seguro!Vivaareobus apesta de verdad porque yo lo he tomado muuuchas veces y siempre salen tarde, siempre! Lo acepte la sra. garza o no!