Caso 97780   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vivalarivieramaya.com30/12/14

Vivalarivieramaya.com ratas de Cancún

Vivalarivieramaya.com
Link es una empresa fraudulenta que se dedica a estafar. Compre con ellos un paquete vacacional para Cancún, me enviaron los datos de una reservación donde supuestamente todo estaba listo. Al llegar al hotel indicado no existía tal reservación, el hotel amablemente me ofreció comunicarse con ellos para arreglar el asunto, solo contesto un tipo que al informarle de la situación dijo ser de intendencia, que mas tarde llegaban los ejecutivos y claro, nunca mas volvieron a contestar.

El tipo con el que negocie dijo no trabajar en esa empresa y no me volvió a contestar y se nego a darme información de domicilio ni del gerente. Comento mi caso ya que no podre recuperar mi dinero pero esperando que no estafen a mas personas. Cuidado con estas ratas.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

31/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, que hardcore, pero como estuvo el jale del cobro y todo el kit?, es una pagina de internet o una oficina chafa asi estilo Coneva o como estuvo ese jale?, estuve a punto de marcar a una asi, pero todo era por telefono y lo habia visto en un banner de internet, pero mejor no.