Caso 79290   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Vive Gym23/05/13

Vive Gym porquería

Fui socia del gimnasio Vive Gym que están ubicados uno, por Santa Margarita, otro en Base Aérea,y el ultimo en Tesitan donde yo me inscribí maldi+a la hora en que lo hice, ya que me arrepiento rotundamente. Los entrenadores son groseros, el llamado T. es el entrenador mas déspota grosero. La señora que se dice la duena del gimnasio esta loca, una ves estaba haciendo abdominales y el entrenador me agarro las piernas para detenerme, la señora le empezó a gritar que me soltara que no tenia derecho a agarrarme las piernas.

Según supe también la Sra. Susana Victoria Villafaña A. no paga la renta de los locales que ocupa es una paracaidista y por lo tanto los demas locatarios no nos dejan estacionarnos es los lugares de estacionamiento, con justa razón. Las maquinas nunca estan solas y uno tiene que hacer filas para poder hacer ejercicio. El gimnasio tiene un olor putrefacto, no de sudor si no a caño, y seguido se quedan sin agua las regaderas y los baños asi que imagínense el olor. nunca se inscriban en esa porqueria que apesta abajo vive GYM

Mercado Libre me robo y se lavan las manos
Casas javer valle de los molinos apestan
Telmex, horrible servicio y mentirosos
¿¡CFE Empresa de calidad CFE!?
Grupo Sólido, apestosos

24/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Y la señora no está tan loca, al menos se fijó en eso de que te agarró las piernas como dices. La que debió haberle gritado fuiste tú no. En fin, pues inaceptable verdad. No se entiende en qué consiste eso de que es grosero el tipo.

Sólo en la sentadilla cuando cargas pesado a veces si es conveniente ayudarte un poco, pero bueno, aqui lo ideal definitivamente es una compañera para que se ayuden y no un marrano que quién sabe qué intenciones tenga.

Por eso en los gimnasios mixtos como al que asisto pues hay que tener cuidado. Uno como usuario pues no faltarles al respeto a las mujeres con miradas inapropiadas. El mismo entrenador pues más.

A lo que va uno concentrado y nada más. Y ya las demás inconveniencias pues sí que son desordenados en este gimnasio, yo creo que te conviene más otro lugar.

Aunque no le des tanto infierno al abdomen. La clave es la nutrición y el cardio para un abdomen plano. Fortalece esa área algunas dos veces por semana y nada más.

Y las piernas. Dale duro a los gemelos tres veces o más a la semana, porque en las mujeres son tan importantes, le dan un look maravilloso a tu cuerpo.
24/05/13
AbrilDeportista  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
25/05/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
jajaja si el instructor asndaba acariciendo la pierna que tenia que ir de chismosa la dueña no?' total que tanto es tantitito
27/05/13
Sonambulo16  13
Si que pena que por problemas personales, nos este afectando a los usuarios, yo tengo mucho tiempo yendo y de un año para aca el servicio bajo mucho de calidad. Eso de que Tony grita si es cierto pero es buen compa, mal entrenador jejeje pero buen compa. A varios de mis compañeros les han ponchado las llantas y no nos dejan estacionarnos, señora pague sus servicios para evitarnos problemas.
08/02/14
ricardoalv  14
Estimada Paty agradecemos tu comentario.
En Vive Gym nos preocupamos por la integridad de todos nuestros socios ya que para nosotros ustedes son muy importantes.

Nuestros entrenadores conocen nuestro reglamento interno el cual no permite acciones como las que en su momento se estaban llevando a cabo, esto para evitar cualquier situación que perjudique la integridad de todas(os) nuestros socios.

En Vive Gym tenemos un compromiso de calidad y respeto hacia cada uno de ustedes y queremos marcar la diferencia entre los servicios que se ofrecen en Vive Gym y los demás gimnasios.
20/08/14
Jean R.  14
Un poco absurdos tus comentarios, yo soy socio de Vive Gym de la Av. Aviación, desde hace muchos meses, y además de que es un gimnasio muy económico, lo único que he recibido del encargado y del instructor es una atención profesional, y las instalaciones siempre limpias. Si tu queja es de una sola sucursal así deberías decirlo, y si hablas mal del lugar deberías decir que en realidad es porque ya prefieres estar echada en tu cama, tragando palomitas y coca cola. Fin.