Caso 71443    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vive México Resorts & Travel19/10/12

Vive México Resorts & Travel no cumplen

Vive México Resorts & Travel
La empresa Vive México Resorts & Travel esta haciendo fraudes por todo mexico venden paquetes vacacionales en clubes deportivos y cuando quieres reservar o hacer uso de tu paquete te dicen que no han recibido confirmacion del hotel que supuestamente contrataste. yo hable al hotel y me dijeron que jamas les habian hablado y no existia ninguna reservacion a mi nombre que era un fraude y que ya habian recibido varias quejas estas personas tienen sus oficinas en cancun.

Uno de sus exempleados me llamo y me dijo que era todo una mentira que Vive México Resorts & Travel cambiaba de nombre y domicilio constantemente para poder hacer los fraudes cambian el telefono y en el unico que contestan no te dan solucion a tu pedido tengan mucho cuidado porque uno inocentemente compra un paquete vacacional para su familia y lo unico que gana es pasar un coraje enorme al darse cuenta que no es cierto nada de lo que te ofrecieron uno lo hace de buena fe puesto que te lo venden en un lugar donde conoces perfectamente bien a nosotros fue en el club deportivo donde tenemos mas de 30 años de pertenecer. aqui fraudiaron a mas de 20 socios del mismo club. por lo que se investigo anduvieron de club en club en la ciudad de guadalajara jalisco somos muchos los afectados. muchas de las personas compraron mas de un paquete lo cual se me hace inaceptable porque muchos de ellos son personas de la tercera edad no puedo creer que este tipo de personas queden impunes ante tal hecho delictivo.tengan mucho cuidado con Vive México Resorts & Travel cuando adquieran un paquete vacacional no se dejen engañar por farsantes.