Caso 62352   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vive Pino21/02/12

Vive Pino apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Pues yo quiero expresar mi inconformidad por ésta empresa Vive Pino que se dedican a "Rentar" arboles Navideños plantados en maceta, en primer lugar el costo del arbolito es de $900 pesos como ustedes sabran cuesta más que comprar un arbol clavado.

Pero los que accedimos fué por contribuir a la "No tala de pinos" Al momento de rentarlo te lo llevan a tu casa con la promesa de que pasaran a recojerlo el 6 de enero. Hoy es 21 de Febrero y no se han parado en la casa el pobre arbolito ya está todo seco y nos dió mucha tristeza ver que poco a poco muriera, y como obviamente ya no es epoca navideña ya quitaron sus 3 "sucursales" que tenían y no responden al teléfono que viene ahí. Lo mas triste es que estafaran a gente que los apoyo para ayudar al medio ambiente.

Si ustedes llegan a saber de éstos estafadores de Vive Pino ésta temporada navideña no caigan en sus mentiras.

APESTAN!

21/02/12
Gamuza  09
Tal vez no les resultó el negocio, aunque es una buena idea. Que ironía la vida del pino, ser el centro de atención por una semanas y luego dejarlo a la buena de Dios. De plano lo dejaron morir solo.
22/02/12
jose345  12
Que tal mi estimado. Yo tambien queria ser parte de este beneficio al medio ambiente, sin embargo yo queria adoptarlo para ponerlo en mi jardin, cuando intente contactarlos nunca me contestaron, por lo cual te pregunto, te entregan algun contrato donde estas forzado a regresarlo?, tienen alguna clausula en caso de que se deteriore como te paso?. Tambien me gustaria saber el porque no le pusiste algo para que reviva. Asi como nosotros tiene vida y merece que le ayudes con agua o abono. Al menos esa era mi intension despues de navidad cuidarlo en mi patio, porque no lo ayudaste tu?
29/11/12
coryfa  12
Si yo cai en esto de Vive Pino, la diferencia es que yo compre el pino y lo sembre en mi jardin y en 15 dias se esta muriendo :( Vive Pino es un fraude, pues al comentarlo con mi jardinero me dice que cuando lo sembro las raices estan muy pequeñas y que realmente estos pinitos estan condenados a morir, pues no sobreviven mucho tiempo, es una mentira eso de que tu pinito sera sembrado en el bosque para que viva felizmente, quiza los tiran en algun lado o los hacen composta, y abusan de la gente a mi me lo vendieron en 1600 pesos precisamente por que era de venta, este año estan mas caros :(