Caso 96153   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: VIVEICA CASAS05/11/14

Maltrato alos trabajadores de viveiva de veracruz

(Medellín de Bravo, Veracruz, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  19691
VIVEICA CASAS
ABLAMOS todos los compeñeros de viveica de veracruz de posventa de arboleda san migel ya que estamos cansando de que nos exigan avanse y no tenemos eramientas ni machete ni nos quiere dar agua quieren que la compremos para nosotro y para ellos es el colmo ya que la señora M. que es una trabajadora igual que nosotros y como la dejan encargada por rato ya nos enpiesa a gritar delante de gente y quedar bien asta de groseria nos dice queremos que nos apoye ya que igual que el encargado de posventa L.C. nos grita y nos umiya y por eso la gente no aguanta en esta arboleda

queremos que nos ayuden la verdad no nos queremos salir por que no hay trabajo pero con estas cosas de la señora y L. C. segun encargado de posventa ya que van clientes a buscar informacion y la señora M. les contesta grosera huvo a una persona que asta le dio una cachetada todo por que traia problema de su casa y se lo desquita con los trabajadores y las persona que biene apedir informacion y mucha gente se van ya que se acava de salir un compañero por sus maltrato y sus groserias sin ninguna solucion pero que buena es para cobrarle alos cliente por chapeo ya que eso es gratis por eso les comento por que este tipo de persona no tiene que estar trabajando por que le dan muy maltrato ala gente y alos usuario les pido sus APOyo se lo agradeseremos gracias.

05/11/14
CharlesDC  14
Hay que estudiar en serio, no sólo sirve para ser profesionistas o tener buena ortografía (o al menos decente) sino también para saber defenderse. Si no mejoramos nosotros, ¿cómo esperamos que el mundo mejore por nosotros?. Nada es dado en bandeja de plata.