Caso 69877   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: VIVEICA CASAS05/09/12

VIVEICA CASAS, Paseos del Pedregal una porquería

VIVEICA CASAS
Tal parece que a ViveICA no le importa que su gerente sea el que dirige el proyecto de PASEOS DEL PEDREGAL y no le importe dar frente y solucion definitiva a las fallas y calidad en la construccion, han pasado mas de 3 personas diferentes en el area de atencion a clientes y siguen sin dar respuesta, ahora bien mi casa fue con un credito de Infonavit no entiendo como es que le s permitan seguir construyento y mucho mas que sigan ejerciendo creditos el instituto sin ejercer realmente una precion de claridad y arreglo definitivo de las casas.

Basta con ver el fraccionamiento y entrar a los condominios para que mas de una casa se vea cuarteada y no tengan seriedad en las reparaciones, compre una casa nueva no una casa en remate, "literalmente las casas se estan cayendo y la constructora no hace nada, acaso el gerente del fraccionamiento tiene poder total para que el infonavit, fovissste o bancos no puedan hacer nada respecto a los creditos que nos otorgaron para comprar la casa, ya tengo 2 años con ese problema y sigue la casa sin tener una reparacion real, ya hay un vecino que dejo de pagar la casa y se la quitaron en lugar de exigir a la constructora que la repararan como debe ser o bien que la garantia que se dice tener y nos dan de certificado sea real o simplemente es un papel sin valor, invito a todos aquellos que pretenden comprar casa en PASEOS DEL PEDREGAL en QUERETARO que viciten los condominios de CANTERA Y CARRETAS o bien los de CAMPANERO para que se den cuenta de viva voz de los propietarios la mala atencion y los problemas que tienen con sus casas, el problema de agua, la seguridad que no hay y mas el grado de desinteres por parte de sus representantes, les recomiento NO COMPREN se van a arrepentir de todas las cosas que suceden y la gran metira que hacen los asesores para poder vender y las cartas que dan de bienvenida JAJAJAJAJA son ya para mandar a la tienda de bromas, una vez mas les indico que no es posible que Infonavit siga dando creditos con los problemas que ya conocen, si les recuerdo ya fue la delegada y personal del área tecnica y no pasa nada, solo dan vuelta hablan con nosotros, nos dal el avion literalmente y se van y mas aun siguen escriturando, ya no pongo las fotos de mi casa porque en verdad es deprimente pero invito a todos los que lo lean que vallan y nos soliciten el acceso a los condominios y platiquen con los que ya vivimos en ellos, NO se dejen envolver con el personal de la empresa, nosotros les diremos la verdad, ya estamos pagando el precio de no hacer caso a otros vecinos pero ustedes estan a tiempo de evitarlo, NO COMPREN CON VIVEICA CASAS, revisen con los que ya vivimos, vean las casas y las reparaciones, tienen mas de 2 años reparando y no quedan, es la calidad de la obra o de los materiales, NO cometan el error que nosotros ya cometimos
Viveica entrega casas defectuosas
Viveica (ICA) falso "prestigio"
VIVE ICA son unos ladrones
Casas Viveica, apestosa calidad

06/09/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Estos son los problemas cuando una empresa (ICA) se dedica a realizar construcciones en las cuales no son especialistas, ellos hacen puentes, carreteras, presas, plantas de tratamiento, etc (obras de infraestructura) no vivienda.
13/09/12
condocarre99  12
ES VERDAD lo que comenta CANTERA, ustedes pueden verlo simplemente al pasar por la calle principal misma que se encuentra deteriorada por la calidad de la obra y los materiales que utilizan, ademas ahora el GERENTE se encuentra mas tiempo en las otra oficinas para no dar frente a la problematica y una solucion final a todos los reclamos, por otro lado es tambien importante que solucionen el abastecimiento de AGUA ya que no han entregado a municipio y dependemos de este servicio por parte de la empresa