Caso 6700121/06/12Compañía: Vivienda México

Vivienda México, fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

ALERTA alerta ya se cambiaron de nombre ahora se llaman Grupo GESC es un corporativo integrado por Seguridad en su Vivienda, Desarrollo de Vivienda Habitat S.A. de C.V., Grupo Corporativo GEAF S.A. de C.V. y GE Proyecto y Construcción S.A. de c.v. pero son los mismos ladrones ubicados en dinamarca xx y word trade center piso xx, favor de contactarme siguen operando protegidos por las delegaciones y ministerios publicos hay que organizarnos si los defraudados por publitrece porque nosotros no? [email protected] solo organizandonos nos podremos hacer justiticia por nuestra propia mano, como hacen en los pueblos contra toda esa familia de ladrones los G.E. ya que el gobierno del d.f se hace el OCCISO.