Caso 44942   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fincamex03/12/10

Loma Blanca Tijuana Fincamex

Quiero platicarles mi experiencia al adquirir una casa en el fraccionaiento de Fincamex loma Blanca en Tijuana BC:

En el 2007 adquiri mi casa, muy cara por cierto y a pagarla en 25 años.

Cuando la vi por primera vez parecia haceptable.

Cuando vinieron las lluvias me di cuenta de que se metia el agua adentro de las recamaras, esto era porque no tenia la azotea una ranura.

Despues en el segundo año las paredes en la parte de abajo empezaron a humedecerse y a caerse el redimix o tirol.

Despues la lozeta del baño empezo a desprenderse en algunas partes.

Despues alunos pedazos de lozeta del piso se rompieron porque no los pegaron bien quedo un ueco entre el piso y la lozeta.

Despues me di cuenta que el baño no tenia buen declibe para correr bien el agua en la regadera y se estancaba.

Despues se empezaron a cuartear los adornos de la fachada de enfrente como que no los pegaron bien y esta por caerse un pedazo.

Despues de que temblo en abril del 2006 se aparecieron varias cuarteaduras y rayas en las paredes, como que se empieza a apreciar lo cuadrado de los bloques parece que algunos no los pegaron bien.

El año pasado en temporada de lluvias aparecieron 5 goteras literalmente me estaba yo mojando adentro de mi casa y tube que mover algunos muebles.

En la parte de atras de la casa se nota mucha humedad y salitre porque la casa esta a desnivel y mi casa esta en la parte de abajo.

Por mi cuenta tube que impermeabilizar la casa en la parte de arriba, tengo que invertir en colocar nuevo redimix, y pintar la humedad y hongos que se formaron.

La casa es mu fria en tiepos de frio.

He visto precios de apagadores contactos, tubos lozeta en el home depot y la casa tiene de lo mas varato, contactos de 15 pesos lozeta de 60 pesos el metro cuadrado.

La casa de mis papas tiene 30 años es de loza y nunca la he impermeabilizado y no se gotea.

Revise la loza de la casa en loma blanca y me di cuenta de que es muy arenosa o pobre en cemento lo que ocasiona que se filtre rapidamente el agua.

El yeso del plafon ya se esta cuarteando.

He sabido de vecinos que les tienen que romper la pared para arreglar tuberias, o que la coladera del pluvial esta tapada o que el tubo del gas esta tapado.

Preguntandole a varios vecinos a muchos de ellos se les ha goteado la casa en tiemp de lluvias.

Una niña me dijo que no le hiban a festejar su cumpleaños porque sus papas preferian primero comprar impermeabilizante para tapar las goteras.

Esto lo escribo nadamas para que el fraccionador supervise mas a los contratistas y que no hagan trabajos de mala calidad.

Si le hicieramos una prueba destructiva a una casa nos dariamos cuenta tal vez que algunas bardas no tienen varillas, que estan pobres en cemento, que rellenaron bloques con madera o caseton, o tierra para evitar hacer mezcla, no no quero imaginarme.

Estoy desesperado al areglar la casa siento que gasto como si estubiera construyendo una nueva.
Fincamex, cuidado con esta empresa
Cuidado con Fincamex Mazatlán
Fincamex, inseguridad en viviendas
Fincamex, no trabajen ahí
FINCAMEX, otra más
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude