Caso 51275   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Vivo 47 Wellness Company25/05/11

Gimnasio Vivo 47 Wellness Company apesta

El Gimnasio Vivo47, es por mucho el peor gimnasio en el que he estado, de plano me valió perder la cuota de inscripción carísima con tal de disfrutar el hacer ejercicio, porque de ahí sales más estresado que relajado.

Es un kínder no un gimnasio hay niños por todas partes corriendo, gritando, llorando, hasta los domingos hay niños. No es que odie a los niños pero cuando vas a hacer ejercicio buscas ejercitarte y relajarte, dejar el estrés del día, pero esto es imposible de lograr debido a la gran cantidad de niños que hay.

Este gimnasio claramente se ha olvidado de la táctica de negocios de favorecer a tus mejores clientes, pues somos los adultos los que más pagamos, desde la inscripción hasta la mensualidad, ambas son costosas, y los niños no pagan ni la mitad de lo de un adulto, aun así es a estos a los que les dan preferencia.

Yo me metí al Vivo 47 Wellness Company porque una amiga me lo recomendó, fui a que me dieran el tour, y me bajaron el sol la luna y las estrellas, nunca mencionaron que estaría invadido por niños gritando y llorando y que sería imposible utilizar la alberca, de 3 a 7pm es horario de niños y de 7 a 10pm todos los adultos se aglutinan para nadar, habiendo en ocasiones hasta 6 personas por carril, traté de ir antes del horario de niños ( lo cual aparte se me complicaba por él trabajo) y había bebés, que nuevamente se adueñan de carriles por lo que los adultos nos teníamos que amontonar en los carriles restantes.

25/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Ya me imagino la alberca, literalmente un balneario popular!!!
25/05/11
Master Mind 2  11
que amargado.
26/05/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Al menos cuando jalas fierro no hay niños por doquier porque seria una gran negligencia si andan en esa área del gimnasio no.

Llévate tu walkman mp3 y pon música para ti.

Ahora, pues a la alberca son los adultos en ese horario, qué puedes hacer. Y ya les dejan bien calientita y amarillita el agua los pequeños demonios.
27/05/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
para la otra preguntas... hay niños ?
si la respuesta es afirmativa no te inscribas...
16/08/11
Yagoval  / Santiago  / 07
Tengo unos 5 meses en el gym Vivo 47 (club deportivo familiar); Naciones Unidas y desde el momento en que te inscribes te especifican esos detalles, yo voy en horario que todavía estan los niñ@s en sus clases y no dan lata, unos estan en la alberca y otros en los salones realizando sus actividades; al realizar tu inscripción al gym te indican que la alberca no la puedes utilizar de 3 a 7 de la tarde ya que esta la utilizan los niños en sus clases.

Es exactamente igual de cuando era World Gym y en el mismo nombre te indica CLUB DEPORTIVO FAMILIAR.

De los gimnasios para mi gusto es de los mejores, no es caro y dentro de lo que pagas de mantenimiento puedes entrar a todas las clases, desde body combat, spining, remo, yoga, pilates, etc.
23/01/12
junsunchuz  12
es igual o peor que gimnasios donde te cobran 150 al mes y no que no te cobren inscripcion por que la verdad la única diferencia es que tiene sauna pero equipos y entrenadores que por cierto la mayoria son uno amargados que ni si quiera le importael cliente.
07/10/14
Neumos  14
Tu queja suena a que simplemente a ti no te gustan los niños.
El que puedas llevar a tus hijos es una gran ventaja que no te ofrece otro gimnasio. A lo mejor simplemente este esquema no es para ti y debes buscar otra opción.