Caso 57447   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vivo 47 Wellness Company29/10/11

Vivo 47 Ciudadela, malos instructores

Los entrenadores de Vivo_47_Wellness_Companyapestan! hay 2 de 8 w*yes que la verdad se preocupan de menos por saludarte, los demás se sienten bajados del cielo, siendo que uno es el que los mantiene!

Pagando, pueden estar en bola todos juntos riendo a carcajadas y la gente entrenando sin ser atendidos como deberían, la verdad pagamos muy bien como para estar aguantando a tan arrogantes instructores en especial un w*y pelón que se siente adonis! pobre diablo! y casi siempre solo hace el tour para nuevos socios y después ya no tiene ni la amabilidad de saludarte; esto creo que es porque al parecer existe un plan de entrenamiento tutorial especializado en el cual ya pagas (otra vez) por ser atendido especialmente con un entrenamiento personalizado, y lo que pagamos? de cuota mensual? y lo que dimos de cuota vitalicia? ojala y puedan corregirlo, debería de haber un supervisor para todos estos "instructores de Vivo_47_Wellness_Company" y los pongan a desquitar su sueldo o de menos que les hagan saber que el socio merece u trato mejor!

30/10/11
jaimeson  / Jaime  / 09
No tiene la culpa el indio...si no el que sigue pagando (y asistiendo)
19/11/11
joseluis.g  11
Se me hace muy cierto que lo que cobran es demasiado para la porquería que es y es muy cierto lo que dice Jaime, la culpa es de los que se inscriben. A mí no se me hace que tenga nada de espectacular este gimnasio sino al contrario, es apretado, ruidoso, engentado y caro. Yo no estuve en el de Ciudadela estuve en el de Naciones Unidas (que es un ASCO) pero los entrenadores si eran buena onda, por lo menos la mayoría porque si había uno que otro que no te ayudaba.