Caso 106813   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Vixav19/10/15

Residencias Vixav son un fraude

Vixav
Las Residencias Vixav son un fraude. Ahi tuve a mi abuelo quien falleció por una infección que le dio ahi por falta de higiene y no cuentan con personal calificado, ni doctor, es sucio, no alimentan bien a las personas y el dueño es un defraudador y alcohólico. Las casas que ha rentado lo han demandado por varios miles de pesos. Lucra con los adultos mayores que no se pueden defender. La casa de Martín Mendalde fue embargada. La de Miguel Laurent presentó demanda por no pagar renta y la de Amores está por cerrar por falta de pago en la renta.
195840

20/10/15
Braulio Uribe  15
Yo acompañe a una amiga a visitar a su abuelita a la Residencia Vixav que se encuentra en Amores 916 en la Colonia del Valle, para evaluar como alternativa ese lugar para mi abuelo, pero la verdad lo descarté. Desde que entra uno a la casa huele a orines y a excremento evidenciando que no asean el lugar. Aunque tienen un jardín, este no está acondicionado en forma apropiada y provocó que se cayera la abuelita de mi amiga. A los ancianos los tienen en un área común al lado del comedor, amontonados viendo la televisión. Los muebles apestan a orines. Tuve la oportunidad de entrar a uno de los baños y la verdad me dieron náuseas ya que estaba muy sucio y en las más de dos horas que estuve de visita ahi, ningún empleado fue para ir a limpiar el baño. Los ancianos se quejan del mal trato que reciben de los cuidadores cuando los familiares no están y de que el dueño y su esposa los tienen amenazados si se quejan con sus familiares del mal servicio y alimentación que reciben. Es un lugar verdaderamente patético, así como todas esas casas de reposo fraudulentas que han salido reportajes en la televisión. Tengan mucho cuidado es un fraude ese lugar por lo que cobran.
21/10/15
HECTOR DOMINGUEZ  15
Las "residencias" Vixav de la calle de Martín Mendalde 1349 y Miguel Laurent 533, ambas en la Colonia del Valle, fueron cerradas por procedimientos legales en contra del dueño de las "residencias" fraudulentas.
26/10/15
GLORIA SOTO  15
Es muy cierto lo que comentan de ese asilo del infierno. Yo trabaje ahi como cuidadora y puedo decirles que el dueño que se dice ser director general de Residencias Vixav es un patán, atracador y asqueroso. Como empleada me tuvo ahí como una verdadera esclava sin contrato laboral y sin prestaciones de ley. Tenia que cubrir turnos de 24 horas por 24 horas, despues no nos pagaba los turnos extras que cubriamos argumentando que tenia muchos gastos, pagandonos con abonitos y gastandose nuestros salarios a manos llenas en sus vicios. Ese gordo asqueroso nos pagaba cuando se le pegaba la gana y nos amenazaba cuando nos quejabamos e incluso le haciamos ver la forma tan mala como trataba a los ancianos y cobrando tan caro. El pillo se lo gastaba en alcohol. Fui testigo de como quería abusar sexualmente de una de mis compañeras de trabajo cuando se encontraba bajo el influjo del alcohol y drogas. En otra ocasión el dueño de ese asilo le jalo del cabello a una de las cuidadoras estando borracho e incluso la golpeo por no obedecerlo el muy cobarde marrano. Me toco ver como a una de las ancianitas le daban calmantes en su comida para tenerla controlada y sin haber sido prescrito por su doctor, para que no se quejara del mal trato que estaba recibiendo. La esposa del dueño que atiende ahi es de lo peor se dice la administradora general, doctora y conseguidora de personal, esa tipa trabajó de cabaretera antes de arrejuntarse con ese patán, por lo que ya podrán darse una idea la clase de gentuza que son, verdaderamente nefastos. Son unos aprovechados, tanto con los pobres ancianitos que no tienen con quien quejarse, como con los empleados que nos tenian como verdaderos esclavos. Es horrible ese lugar para cualquiera, no le recomiendo a nadie que lleven a sus seres queridos ahi y mucho menos que trabajen en ese lugar del infierno. Que bueno que existen estos sitios para denunciar a esta gente aprovechada. Se ve que la Delegación Benito Juarez se sigue haciendo de la vista gorda dejando operar a ese rufian atracador, que esta a salto de mata de una casa a otra, escapándose sin pagar rentas, seguramente la Delegacion BJ recibio su buena tajada para que operara con toda impunidad y abusando de los derechos de los adultos mayores, lucrando de ellos y quedando indefensos ante ese matrimonio de sinvergüenzas sin escrupulos que se dicen director general, dueño y administradora de un lugar, que esta operando clandestinamente de forma fraudulenta, sin pagar impuestos ni prestaciones de ley a sus empleados. ¡No se dejen engañar por estos vividores!
15/11/16
Gea  16
¡Atención!

Reporte de la Inmobiliaria encargada del Inmueble ubicado en Amores 916, Col del Valle, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México.

Efectivamente la Residencia Vixav, son un fraude, el encargado de dicha residencia debe más de 23 mensualidades de renta, por lo que dicho lugar está a punto de cerrar, solicitando que de ser posible notifiquen a los usuarios de esta circunstancia con el objeto de que no sean víctimas de un fraude o se expongan a las consecuencias de un lanzamiento judicial.
Esta persona es un defraudador que ha sido demandado por este mismo concepto en inmuebles que ocupó para instalar "Casas de descanso para adultos mayores" en las Calles de Martín Mendale y Miguel Laurent.

No se dejen sorprender, ni como usuario o arrendador de Residencias Vixav.

Se han presentado diversas quejas administrativas en la Dirección General del INVEADF, Instituto de Verificación Administrativa del DF, y ante la Delegación Benito Juárez, en el Área de soluciones Atención Ciudadana, sin que hasta la fecha dichas autoridades "actúen" y en consecuencia sigue operando en forma por demás irregular "Casa Residencia Vixav Para Adultos Mayores".

¡Cuidado! No exponga a sus familiares, ni se deje engañar por este tipo de residencias piratas para adultos mayores.
HECTOR DOMINGUEZ  15
Cuidado! La "Residencia Vixav" ubicada en Amores 916 en la Colonia del Valle ya no opera más en esa dirección y se fueron a atracar a otra casa en la ciudad. El dueño fraudulento y delincuente, otra vez volvió a hacer de las suyas y dejó el inmueble por la demanda correspondiente, misma que fue notificada por el usuario Gea en esta página! Existen en el internet infinidad de demandas contra este rufian y la nefasta de su esposa.
HECTOR DOMINGUEZ  15
El flamante gerente general de las fraudulentas "Casas de Atención a Adultos Mayores" tiene nombre y apellido. Cualquiera podrá investigar todas las demandas en su contra en la web: Ricardo Ross Romero Vieyra y su esposa Leticia Juárez Malagon son los atracadores que en repetidas ocasiones han cometido fraudes contra inmobiliarias, dueños de casas, adultos mayores y familiares que han tenido la desdicha de contratar sus fraudulentos servicios! Tengan mucho cuidado, no se dejen engañar!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Cual es la nueva dirección? --- A Mancera le debe interesar el tema.
24/01/17
HECTOR DOMINGUEZ  15
Ahora el orangután del dueño y la pirujilla de la esposa, le pusieron un nombre francés a su "fundación" de atracadores y sinvergüenzas! Fundación Leross, un nombre muy afrancesado que viene del apellido del orangután del dueño (Ross). Las Residencias Vixav y la Fundación Leross que fue publicada en este mismo sitio y el Facebook son el mismo fraude. La nueva guarida del rufián ahora está en la colonia Granjas Coapa. No contento con haber dejado en la ruina a la madre (que padece demencia senil) el dueño sigue a salto de mata cometiendo sus fechorias y aprovechándose de los adultos mayores para atracar a los familiares que no saben como deshacerse de sus adultos mayores.
24/01/17
Moises Ribera  17
Les recomiendo a todos que no hagan ningún tipo de tratos con el dueño de las residencias Vixav o Fundación Leross. Acostumbra a pedir adelantos de fuertes sumas de dinero para dar "rebajas" y después se queda con el dinero. Yo tuve a un familiar en ese infierno y no duro más de un mes debido a lo pésimo del servicio y el mal trato a mi familiar. El tipo se fue del lugar donde tenia a mi familiar y se quedó con el dinero y las pertenencias de mi familiar. Es un ratero!