Caso 122519   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vleeko07/03/17

Vleeko es un FRAUDE!

Vleeko
Hace un 6 meses contrate un servicio para la creación y administración de una tieneda en linea, con la empresa Vleeko, dicho servicio era el mas completo el cual incluia todo lo necesario para que mi pagina quedara como yo queria, me prometieron que a mas tardar un mes la pagina estaria lista, sin embargo han pasado mas de 6 meses y la pagina sigue teniendo muchos errores que pareciera son aproposito, todo este tiempo me han traido con promesas de que ya queda y no arreglan nada es mas cada vez la pagina esta peor. Las persona que no las que me quejo son muy bastante groseras ya que contestan de mala manera.

Hace un par de dias solicite un rembolso de mi dinero, sin embargo no quieren regresarme nada y al parecer ya no piensan ni terminar la pagina. la verdad esta seudo empresa es una basura, no brindan el servicio por el que se pago, existen mas casos iguales que el mio.

Asi que por favor si alguien sabe que se puede hacer en este caso estaria muy agradecido que me instruya en como proceder.
Vleeko es un fraude
195836

Compañía afectada responde:

- Vleeko S.A. de C.V. /  20/03/19

Estimado J Luis:

Lamentamos que haya quedado insatisfecho por el servicio que se le ha brindado, para nosotros nuestra prioridad son ustedes y siempre tratamos de dar atención inmediata a estos casos, llegar a acuerdos mediante el diálogo y no en este tipo de páginas, es por ello que no nos habíamos percatado de su comentario hasta ahora.

Si pudiéramos hacer algo por usted pese al tiempo que ha transcurrido no dude en contactarnos. Para nosotros será un placer dar seguimiento a su solicitud. Quedamos en espera de su respuesta al correo sugerencias@vleeko.com

Atentamente: Vleeko S.A de C.V.
14/03/19
CARLOS PASTRANA  19
Sinceramente esta agencia de marketing me ayudó mucho a mejorar mi empresa gracias a la página por la cual pagué y que me entregaron mejor de lo que esperaba; es un buen servicio el que te dan.
Comentario de Vleeko:
"... siempre tratamos de dar atención inmediata a estos casos, llegar a acuerdos mediante el diálogo y no en este tipo de páginas, es por ello que no nos habíamos percatado de su comentario hasta ahora."

Preguntas para el multicuentas eshr50:
¿Es usted representante de vleeko o qué vela tiene en el entierro?
¿Por qué está traumado con vleeko, tiene parientes trabajando ahí o sólo fue una ocurrencia que encontró al azar para atacar a este sitio del cual no puede salir?
¿Por qué revuelve Banorte con Vleeko con apestan.com con la Taquería con neojav?
¿Qué espera para internarse en la clínica que se le recomendó? Si no puede sólo tal vez un alma caritativa del sitio se ofrezca a llevarlo. De hecho hay algunos usuarios que con sicólogos y tienen taxis y ellos podrían ayudarlo doblemente. Seguro usted que lleva más de diez años por aquí sabe a quién me refiero.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del usuario eshr50: "La verdad sí está gacho eso que ponen en ese blog, ya ahi hasta habla de extorsiones"

¿Tiene pruebas?¿Usted es afectado?¿Por qué no ha ido al MP a denunciar estas extorsiones?

Comentarios del "sácale puntas" eshr50: "Y es chistoso que mencionen ahí una cuenta de un tal Kratos Guerrero. yo me acuerdo de esa cuenta que se creía bien sácale puntas y querés que no le sacaba nadie y que siempre iba a estar aquí posteando.

Pero luego alguien dijo que esa cuenta había difamado a personas que se quejaban de Banorte. y en pocos días de eso como por arte de magia esa cuenta dejó de postear para siempre. A mí eso se me hace rarísimo"

¿O sea que su vida es andar urgando en todas las quejas que se han publicado en apestan? ¿Rarísmo? ¿Que tan importante es para usted este sitio de apestan como para no comer, ni ir al baño ni dormir?
No eche en saco roto la sugerencia de contactar al sicólogo que tiene taxis (bien que sabe quién es) él le puede ayudar con el traslado al centro siquiatrico y le puede ayudar a calmarse si se pone violento para que no sea necesario ponerle una camisa de fuerza. Tal vez no lo haga de a gratis así que tenga dinero a la mano (aunque lo más seguro es que no tenga ni en que caerse muerto).
Nosolomequejotambiénactúo  18
Milticuentas eshr50, aproveche que es domingo y que están de descanso los moderadores. Para el lunes habrán desaparecido todas sus cuenta y todas las tonterías que acostumbra poner.
Oiga, ¿y cuándo nos dirá qué banco es el bueno en México?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del usuario "sácale punta" eshr50: "Neojav me decía a mí a otro cuate que porque no hacíamos una página como apestan en dónde se inventan muchas cuentas falsas y así vamos a tener muchas visitas y no teníamos que tener un trabajo normal.

Desgraciadamente esta página fue un fracaso, por eso Neojav se aferra esta página como perro rabioso, para no tener que trabajar"

No me haga reír señor. Si es un fracaso, ¿Por qué lleva diez años consultándola las 24 horas, los 365 días del años sin descanso?
¿Y si es tán fácil hacerla, como su nuevo apodo "el chilaquil", por qué no hace una a su gusto?
Si de verdad fuera su ídolo neojav el creador de la página me imagino que a de estar muy feliz con clientes cautivos y enfermos como usted que son fieles hasta la eternidad a ella. Ya ni los terroristas del Ejército Islámico o los Al-Qaeda son tan fanáticos incondicionales a un sitio.
04/06/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del usuario multcuentas eshr50: "Usa cuentas falsas como xolotl, nosolomequejo y otras 100 mil mas"

¿Oiga señor y entonces que cuentas no son falsas?, ¿todos los participantes son falsos excepto sus cuentas?
¿Por qué seguir en un sitio de cuentas "falsas"?
¿No será que es usted contra el mundo?