Caso 94446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Voalá Models12/09/14

Voalá Models es un total fraude

Voalá Models
Hace unos meses hice un evento con esta agencia y resultó un total fraude, ya que todo lo que me ofrecían en sus fotos parecía de excelente calidad, pero resultó una total porquería (nada que ver con lo que me mostró en fotos), le pedí hiciera un scounting y pareciera que el día del evento no sabia nada del acomodo, llego super tarde y nadie sabía nada, empecé a coordinar todo, llegaron mis invitados y no llegaban ni los mezcladores con el hielo.


La señorita A.C. quién fue mi contacto llego a instalar después de 30 minutos del evento y todos los invitados vieron esto. En realidad fue de pésimo gusto.


En cuanto a los bocadillos, yo había cotizado bastantes y resulta que a la mitad del evento ya no había nada. Ademas los bocadillos tenían una presentación horrible y bastante simples y sin sabor.
Después de pasar esa horrenda experiencia, me dí cuenta que había publicado varias fotos del evento en donde varias de las cosas que mostró no las hizo esta agencia las tuve que hacer con otros proveedores (por ejemplo: tuve que contratar a parte el Maestro de Ceremonias, yo hice los videos, el listón de la apertura, las bandas de las edecanes) porque ni siquiera me ofreció un servicio completo y al término del evento resultaba que le debía más de lo que habíamos pactado en la cotización.


En verdad que esta agencia y las personas que trabajan en ella son unos estafadores, en mi vida los vuelvo a contratar y por nada del mundo los recomiendo.


Este es su sitio web Link


Su facebookLink


esta empresa es de lo peor, y lo mas terrible es que era una apertura de una agencia de una marca muy importante. de verdad tengan cuidado con estos estafadores.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195730
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80137
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6400
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35450
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9920
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario