Caso 84280   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vochorama21/10/13

Vochorama pésima organización !VIVA MÉXICO! ¡Mal hechos!

Vochorama
CALLE 2 y evento Vochorama del sabado 20 de octubre 2013, fui ya que soy fanático de los autos JUNTO con mi hijo de 8 años después de hacer una enorme fila de 20 minutos para entrar al estacionamiento obligatorio (40 pesos) por que no hay mas donde estacionarte, una fila inmensa para comprar los boletos de ingreso 40 minutos en la fila y que creen nadaa! que por que no imprimieron suficientes boletos!! pueden creerlo!! estuvimos formado 40 minutos bajo el sol hasta que dije que hago aqui?? mexicanos desorganizados y mediocres en vez de distinguirnos cada día mas y ser mas profesionales !VIVA MEXICO" y sus mexicanos de segunda categoría ahora si QUE: que nos pasa?? solo fui a regalarles 40 pesos de estacionamiento, una buena asoleada y un buen coraje.. "GRACIAS ORGANIZADORES SON GENIALES"

valentino  09
chido tu berrinche..
22/10/13
Pues que mala onda, y no habia preventa? Digo para laroxima compra los boletos antes para evitar contratiempos.

No te perdiste de nada, coches normales y edecanes gordas
Henrygdl40  13
deja tu el berrinche, lo que veo es que nos falta mucho para ser profesionales y ese es mi critica que tenemos que aprender a hacer las cosas bien como en otros países tiene tanta organización y lo digo por que he tenido la oportunidad de viajar y ves la diferencia hay que ponernos la pilas y hacer las cosas BIEN no a medias o al ahí se va solo para salir del paso desgraciadamente tenemos esa cultura muy arraigada en los mexicanos y no digo que no hay muchísimos mexicanos que buscan siempre ser profesionales en lo que hace y bien!!! por ellos felicidades!! tenemos que cambiar nuestra cultura!!! y ser mexicanos de primera en todo lo que hagamos!!
29/10/13
Es bastante graciosa tu queja. Creo que el coraje que hiciste es equivalente a 10 horas de tráfico acumuladas. A ellos no les interesa darte un servicio profesional, que acaso no recuerdas en el país donde vives? Aqui las cosas se hacen al ahí se va y lo único que importa es quitarte dinero a toda costa, cosa que hiciste.

Lástima de experiencia.
29/10/13
Henrygdl40  13
pues a mi no se me hace gracioso, y no debería hacerte gracia a ti tampoco. tenemos que cambiar nuestra cultura y si no puedo con los mediocres de vochorama y calle 2, pues al menos empiezo en mi, y en lo que este en mi manos o por la gente que yo pueda influenciar y si esa forma de pensar se propagara como un virus, olvídate!! seriamos un país de primer mundo espero te contagie a ti también y en vez de que te parezca gracioso nos de pena ajena!!y propagemos una nueva cultura de hacer bien las cosas!!