Caso 43907   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vodafone05/11/10

Vodafon mala atención al cliente

Hace, apróximadamente 2 años,contrate el servicio de VODAFON, internet movíl,bien ,pues despues de 4 meses ,el aparatito deja de funcionar , y, a, pesar de que tengo la opcion de que me lo remplacen,en el distrivuidor ,de Alcorcon ,en c/ Mayor ,me dicen que no, que tengo que esperar a, que ,lo reparen,.OK.Yo pregunto .¿ y que pasa con el tiempo que no pueda utilizar el servicio? ¿ me seguiran cobrando? ,y,la respuesta ,es, no sé,llame al servicio de atención al cliente.

Hablo con una señorita muy amable ,que me asegura que no cobraran ,hasta que este reparado.Bien , transcurre ,un , mes y medio,llaman ,para ir a rrecogerlo, y, cuando llego al distrivuidor,¡¡tachan!! no tienen ni idea, de donde esta el aparatito , con lo cual no lo puedo recoger.Yo pregunto ,¿por que no llama y lo averigua.Respuesta ,no ve tú y pregunta, en ,otros distrivuidores.¡¡¿QUE?!!.No perdón ,tu ,llama y lo averiguas,y, me vuelves a llamar.Hasta el dia de hoy, no han vuelto a llamar,VODAFON,pero si su gabinete juridico.Pretende cobrarme la factura de dos meses ,porqué,anulé el contrato.Yo no voy a pagar por algo que no tengo, me dicen que llame a VODAFON , y, que lo arregle con ellos.Bien , llamo a VODAFON ,y,si deacuerdo en todo ,pero nada siguen ,igual,con amanazas ,y otras ,intentonas.SEÑORES ,HAY QUE SER PROFESIONALES,
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos

08/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La telefonia celular con sus bemoles por todas partes del mundo.

Salu2.