Caso 303    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vodafone20/11/06

Vodafone una vergüenza

Hace un mes un representante de Vodafone, don Anxo Rodríguez Caeiro, director comercial de Rubianes Telecomunicaciones SL., vino a mi negocio a ofrecerme unos nuevos contratos de Vodafone mejorados y terminales nuevos.

Para ello tuve que firmar un contrato de permanencia de 12 meses y por un móvil de gama alta uno de 18 meses.

De los 6 terminales que nos dio 4 de ellos estaban defectuosos. La batería duraba casi la mitad de lo que debería hacerlo. Dijo que nos los cambiaría y después de una semana esperando nos los devuelve diciendo que en las cajas faltan unas tapas de cartón y que por ello no habrá cambio alguno. Dice que han sido arreglados, pero comentaré el arreglo de uno de ellos en concreto: a un motorola V3x ha decidido suprimir la conexión a Internet porque me consumía demasiada batería. Ése ha sido el arreglo.

Por supuesto nos quejamos, y él dijo que si queríamos que los llevásemos a otro sitio y que pagásemos 70 euros por el arreglo.

Los teléfonos sólo tienen un mes, supuestamente una garantía de dos años, y las baterías y cargadores de seis meses. Este individuo nos dice que paguemos el arreglo por un servicio que él nos tiene que ofrecer.
Ahora me quedo con 4 teléfonos estropeados y aguantando un año más con Vodafone para no incumplir el contrato.

Una vergüenza

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

He ganado a los ladrones de Vodafone
Vodafone informales
Vodafone, tomadura de pelo
Mal servicio de Vodafone
Hyundai
Carrefour, sin aire y sin dinero
Expert electrodomésticos en O Grove

27/03/09
Susana  / Susana  / 07
Dirigete a la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria www.usuariosteleco.es ó 901336699. A mi me ayudaron en una ocasión y me consta que resuelven las cosas eso sí paciencia, es lento.
14/07/09
joseroberto  09
YO te soluciono el problema , te doy terminales nuevos y me hago cargo de la permanencia que tienes con vodafone eso si :te cambio todas las lineas a otro operador.
Para el tema de la permanencia tengo que hacer un estudio del numero de lineas y consumo.
Si estas interesado llamame al 685854834, tb vivo en galicia. (opción de pago de la permanencia solo válida para empresas de toda españa)