Caso 10211    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vodafone15/05/08

Vodafone, tomadura de pelo

Tengo un numero de movil con Vodafone desde hace mas de ocho años y me lo acaban de cortar para siempre,por que?...pues por un impago de mensualidades.

Me voy a explicar:hice un contrato con esta compañia cuando estudiaba fuera y por lo tanto tenia unos ingresos mensuales con los que podia afrontar el pago de las facturas, pero ya he terminado mis estudios y aun no tengo trabajo, por lo que se me hizo imposible ser puntual en el abono de las mismas,en el mes marzo puse al dia esa pequeña deuda (90€) pero no me reestablecieron la linea porque me reclamaban 150€ a modo de fianza con lo que recuperaria el servicio... el problema esta en que anteayer pague esa fianza y ayer me dicen que mi numero es irrecuperable, es decir,unos me dijeron una cosa y otros otra, LAMENTABLE,me prometieron devolverme esa fianza en el transcurso del dia de hoy... a ver si es verdad o es otra milonga de Vodafone.

1º. Realizan contratos sin nomina con lo que se exponen a impagos.
2º. No me han ofrecido nada durante estos 8 años, cuando para captar clientes si ofrecen moviles y demas productos, compromiso postventa nulo.
3º. Mentiras y falta absoluta de profesionalidad porque ni una carta para notificarte la suspension definitiva de la linea y un mes los 150€ si que valen y al siguiente despues de abonarlos te dicen que no recuperaras tu servicio.

Como siempre impunidad para la empresa que falla en bastantes puntos que a mi entender y bajo mis conocimientos (licenciado en admon. y direccion de empresas) son parte del abecedario de la etica epresarial.

Un saludo.

Alfonso
He ganado a los ladrones de Vodafone
Vodafone informales
Mal servicio de Vodafone