Caso 23538   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vogga22/06/09

Vogga discrimina

Vogga es un lugar que se cree de lo mejor y ese es su primer estupidez, la atencion del personal es super prepotente y grosera, te condicionan el consumo cañón.. Casi casi te dicen qué debes de tomar, en qué cantidad y en cuánto tiempo, en serioooooo...!

Es caro, no te dejan entrar sino cumples con una amplia serie de lineamientos de apariencia, edad y modos... Y repito en verdad el lugar es de 3 pesos!

Es increíble que cuando uno quiere salir a divertirse esté expuesto a este tipo de trato, todavía de que yo como cliente estoy eligiendo tu lugar para gastar mi dinero y si me va bien te recomiendo y tu me tratas como si me estuvieras haciendo un favor..! Es patetico, no dejemos que esto pase, no les rueguen a esos hijos de mierda no nos hacen un favor dejándonos entrar... Existen muchos lugares muy accesibles, chidos, con muy buen ambiente, precios, atención y no te salen con esas mamadas... No vayan al antro Vogga de Pachuca, ApEsTaAaaaaaaa...!!!!
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

23/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como que esto de la discriminacion en antros siempre va a estar de moda.

Mientras alla fila afuera que esten mendigando pór entrar nunca se les va a quitar lo mamilas a estos dueños.

Pero eso si no tarda en ponerce otro antro de moda, y baja la clientela, porque empiezan con sus 2x1, chavas gratis, barra libre y volantendo en las esquinas rogando que los visiten a los que un dia tuvieron paraditos afuera de su piquera y despreciandolos.

No te apures brendukoo, ya les a de tocar a los del bogaa que no van a estar tan de bogga en muy poco tiempo.

Salu2.
23/06/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo mejor que se puede hacer es evitar hacerles el juego a estos lugares e ir a otro que no sean tan payasos.

Claro, siempre va a haber descerebraditos con la idea de que "ir al lugar IN, te hace IN" y que son los que gustan de estar perdiendo su tiempo (y dignidad) afuera.