Caso 53679    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volanteo Tu Zona23/07/11

Volanteo Tu Zona, pésimo servicio al cliente

Hola tengo un pequeño negocio el cual me interesaba darle publicidad por lo que decidi contratar el servicio de volanteo y reparticion el dia 28 de junio con Volanteo tu zona en monterrey el cual tenia entre mis contactos de la pagina de mi negocio, razon por la cual no me dio desconfianza y contrate sus servicios.

El sujeto responsable se comunico conmigo siendo bastante amable y explicandome que el tenia un negocio serio que era publicidad asegurada ya que se mantenia en todo momento en contacto con sus clientes el dia de realizar el volanteo , me parecio bien y este señor fue a recoger personalmente el dinero a mi domicilio prometiendo que el volanteo se realizaria en maximo dos dias , fecha hasta la cual no se realizo , jamas se volvio a comunicar conmigo , cada vez que he tratado de llamar a su negocio volanteo tu zona, en primer termino esta desconectado el numero , no responde los mensajes a su pagina ni contesta su telefono movil , las veces que respondia porque yo lo cuestionaba respecto al servicio que pague, ya que deseaba cuando menos recuperar los volantes que fueron tambien una inversion , sus contestaciones eran groseras y me daba largas para no decirme en concreto que no iba a realizar el trabajo que ya le habia pagado, la verdad esta persona sin mas me robo sin mas , no recomiendo sus servicios , desconozco si ah alguien mas le haya sucedido lo mismo ya que aun tiene su pagina activa
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan