Caso 98022   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volaris 07/01/15

Volaris apestan

Volaris
El día 25 de diciembre en el mostrador de Volaris_me dejaron pasar una maleta de mano, a la hora de abordar la señorita G. Z. de manera grosera y altanera nos cobró 400 pesos porque según ella, la maleta previamente aprobada, excedía el tamaño . Además "amenazó" con no permitir el acceso al avión. En las redes exprese mi caso y solo me dieron largas. Pudieron arreglar mi caso de manera sencilla pero eligieron las reclamaciones y el perder un cliente por 400 pesos . Espero el señor E.B. a o F.S. utilicen bien estos 400 pesos. Qué la señorita G.Z. el mostrador reciba una clase de educación y trato al cliente . Nos veremos en la profeco
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195855

08/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Seguramente al principio no pusieron atención a las dimensiones de la maleta y después sí, así pasa a veces, ya estando arriba o cerca de subir es cuando empiezan "con que no saben que pasó, pero eso no debe ser así", qué bueno que interpusiste tu queja para que quede el precedente de tal acción y se tomen las medidas pertinentes.
09/01/15
Shai-Hulud  07
Manera segura de sacarle dinero a la gente, tienen múltiples lugares donde revisan y sólo te avisan cuando te tienen entre la espada y la pared... empresa ratera y mediocre, muy buen caso, bien que lo compartes. Volaris APESTA con ganas.
23/04/16
Usuarioindignado  16
Ahora ya cobran 500 por maleta. Y no sólo es el cargo extra, sino que para pagar tienes que formarte en otra fila y terminas siendo el último en entrar y para encontrar espacio para tu maleta tienes que recorrer todo el avión, y por dejar tu maleta atrás de tu asiento terminas siendo el último en bajarte.

Lo peor del caso es que si optas por no pagar y documentas tú maleta, en el vuelo te la abren y te roban las pertenencias. Así que de una u otra forma te terminan robando.

Obvio que por el tortuoso proceso de cobro en puerta a todos los usuarios que tienen que pagar sus 500 pesitos por maleta, el vuelo termino saliendo 50 mins tarde.

Si tuvieran aunque sea un par de neuronas, verían que pierden mas por estas políticas que lo que recuperan de usuarios molestos.