Caso 62161   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris16/02/12

Volaris, poco criterio

El sabado es mi cumpleanos y el viernes tenia pensado ir a casa de mi padre a pasarla con el un par de dias ya que vivimos a 2 mil km de distancia uno de otro UPS el dia martes por la tarde me diagnostican influenza y hepatitis A . que hago?

Mmm llamemos a la aerolinea para pasar mi salida un par de semanas adelante ya nimodo mi cumpleanos enfermo, pero bueno llamo a la aerolinea y me encuentro que quieren " robarme " 6 mil pesos mas para cambiar mis intinerarios hablo con diferentes personalidades dentro de esta aerolinea y que es lo que consigo "SI" medijeron NO,NO,NO como siempre es lo unico que saben decir, ni enviandoles la copia escaneada del CERTIFICADO MEDICO. Como me encantaria tener el poco cerebro y el poco criterio como todos los que trabajan en esa aerolinea para tener la inconciencia de subir a ese avion enfermo y toserle a todo su personal para que sepan lo que es estar enfermo y no poder viajar.

Nadie se enferma aproposito para no viajar estamos deacuerdo creo!

Les puse un ejemplo :

Si en mi negocio me compran un par de lentes, regresa el cliente y medice que el doctor le recomendo que no fuesen negros si no de cristal amarillo y mequedan lentes de ese modelo que mas me cuesta que tener un cliente feliz.

No pedi que no me cobraran ni un peso claro y todos sabemos que la penalidad por cambio es de entre 300 a 700 pesos eso es razonable no 6 mil pesos

Solo espero que esto sirva de halgo para alguien mas y no le suceda a mas personas

Gracias Volaris por hacer peor mi cumpleanos y recuerden el karma es grande espero que los visite muy pronto.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

17/02/12
Creo que aquí no importa el criterio sino en los términos y condiciones en los que setuviste de acuerdo antes de adquirir los boletos. Volaris está actuando en contra de sus términos y condiciones? Sólo para saber.

Porque si de criterio se trata, tal vez alguien fue un desafortunado que quiso hacer el mismo vuelo que tu pero lástima que ya no encontró boletos. Entonces Volaris perderá la venta de un boleto porque tú ya no puedes tomar ese asiento? Bueno, sólo quiero aplicar el criterio. Y si de aplicar el criterio en vez de las políticas se trata, creo que viviríamos en un mundo lleno de desorden.

Bueno, sólo aplique mi criterio para contestar a esta queja.