Caso 26760   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris07/09/09

Volaris y sus totis con Coca Cola... pero bien fría!

354
jajajaja , yo viajo entre cancun y mexico cada dos meses , yo se que las cosas no estan como para "regalar" nada a nadie , pero carajo osea....de minimo una atencion un poco mas esmerada y con mas estilo , o no? yo no quiero salmon ni vinos caros , no quiero pavo ni agua natural de los alpes suizos , pero lo que si quiero es que de alguna manera es que Volaris haga de sus vuelos algo mas placentero , como carajos es posible que te den una pinche bolsa de totis y un vaso de refresco? eso no puede ser por dios!

ya estan como las aerolineas de los estados unidos que solo te dan un pequeño "munchie" y es todo , pero estamos en mexico y eso no debe de ser por que eso de unos totis y una coca es una ofensa para todo pasajero , digo , en aeromexico dan al menos una frutita con pan en la mañana y al menos dice el estomago " ya tengo algo que hacer "kakita" , pero unos totis en Volaris??? nooooo por dios no!...no merecemos eso verdad de dios que no!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Volaris apestan
19/ 07/ 23
1272
1
  5  pts.
attached image
Volaris, Vclub es una estafa
07/ 11/ 17
9308
3
  5  pts.
attached image
En Volaris se burlan de sus clientes
15/ 08/ 17
9103
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
10/ 04/ 19
13151
6
  4.3  pts.
Consorcios servicios del sur apestan
11/ 08/ 13
10606
5
  4.2  pts.
attached image
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
11/ 07/ 12
16856
42
  4.2  pts.
attached image
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
19/ 09/ 13
22007
39
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/09/09
-0 
+59
 +59
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Tienes la boca embarrada de razon espigeromaximo, es una lastima que solo den sus "tontis" y tu refresquito, pero lo que en realidad apesta son sus crecientes tarifas, hace un año viaje de cancun a Toluca y el viaje redondo me costo 1,750 pesos, y el proximo 15 de septiembre viajare de nueva cuenta, compre los boletos hace mas de un mes, segun con un 30% de descuento y me salio en 2,950, imaginate sin descuento... que poca M.
08/09/09
-1 
0
 +1
Reportar
Aros  08
119
Reportar
uf no hombre cuanto sufriste! esta queja va directo a las destacadas, seguro.
08/09/09
-1 
+6
 +7
Reportar
Francisco_X  09
3
Reportar
Pero volaris te cobra casi la mitad de lo que te cobre aeromexico, de alguna forma tiene que reducir gastos no crees?? si quieres ir desayunando bien pues entonces paga un vuelo de primera clase o premier par aque vayas como rey y no busques ofertas esperando que te sirvan banquete...
08/09/09
-1 
+5
 +6
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Estamos en época de crisis mi buen. Si quiera llegaste a tu destino y sin contratiempos. Ni que hubieras viajado en primera clase para que te dieran algo mejor, ya ni la chiflas.

Era una atención para que no te fueras con panza de farol, pero llévate tu botana a la próxima y así cag**s a gusto llegando o desayuna a toda madre en Cancún, la comida de avión jamás va a ser buena.

¡jajaja! Nada más de imaginar la cara de pedo que pusiste cuando te dieron tu coca y tus totis, ¡jajajaja!
09/09/09
-1 
0
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
unos totis? los totis cuestan 50 centavos mejor que no den nada y aparte es pura basura chatarra
09/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
criticoon  09
Reportar
Y era coca? no seria big cola en pro de ofrecerte llegar a tu destino por lo que puede pagar tu bolsillo?? digo si eres tan viajero utiliza mexicana go, chance juntas para un boleto redondo en su programa de recompensas y comes con cubiertos de plastico para que puedas hacer del cuerpo agusto, o que acaso en las autopistas las cocas son mas baratas? ojo!
09/09/09
-2 
-1
 +1
Reportar
JMCP79  / javier villagran / 08
227
Reportar
este amigo no ha volado mas que en ado, estrella blanca y flecha roja,,,,no se de que se queja si es una aerolinea de bajo costo, en american airlines por una galleta y unos cacahuates te cobran 6 dls, en ryanair en europa aveces no te dan nada,y son vuelos de 4 hrs, asi que no te quejes compadre, antes di que te dieron algo de tomar,y si no te gusta,,compra un boleto en club premier de aeromexico y desayunas de poca con juguito, pan, cubiertos y vajilla,...o bueno si no vete en magnicharters ahi si te dan comida caliente para vuelos a cancun y no es tan caro como mex o aeromexico..

p.d. cambiate el nick a don renecio,,porque de todo reniegas y te quejas.
10/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
pues si lo de los totis es una burla, interjet también es de bajo costo pero te dan unas nutritas o una galletota dependiendo del horario, ademas los aviones de volaris están re feos parecen reciclados por que están todos percudidos y amarillos por dentroy no se diga cuando el piloto empieza a contar sus historias por el altavoz o a decir las promociones es horrible...........
10/09/09
-0 
+7
 +7
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Adikto_adikto:

Dime donde compraste los totis de a 50 centavos, porque en mi pueblo son de peso, se me hace injusto que nos den mas caras las cosas aca :(

Por cierto yo cuando viajo, siempre llevo en mi equipaje de mano algun emparedado bien preparado en casa, asi me evito sorpresas... Les recomendaria hacer lo mismo...
11/09/09
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
aqui en el df
16/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
crucas  / carlos  / 09
3
Reportar
Solo te puedo decir que es una aerolinea de bajo costo, una manera de poder mantener tarifas accesibles el reducir este tipo de servicios, claro es solo una parte, tambien el operar con un numero mas reducido de personal, la reduccion del peso del equipaje libre de cargo, el menor tiempo de permanencia en plataforma, la operacion de un mayor numero de vuelos de cada aeronave, el ofrecer servicios de predocumentacion, ventas, reservaciones en linea, la eliminacion de oficinas de boletos, la multifuncionalidad del personal.el propiciar las condiciones tecnicas para un menor consumo de combustible etc. Con esto te quiero decir que hay aerolineas tradicionales que te ofrecen mayor numero de servicios si restricciones pero a fin de cuentas es el pasajero quien las paga, las uses o no, es decir van incluidas en el precio. Si requieres un mayor numero de servicios, te va a costar, puedes o quieres pagarlo, es tu opcion. la filosofia de una aerolinea de bajo costo es el transportar al pasajero y su equipaje "basicamente" con los standares de seguridad requeridos.
A mi en lo personal, en principio me costo trabajo entenderlo pero tengo las bases y el conocimiento que me ha dado trabajar en distintas lineas aereas por 20 años aproximadamente, por eso puedo invertir mi tiempo en escribir estas lineas con conocimiento de causa. Mi proximo viaje en puerta es precisamente a Cancun en Noviembre, pague una tarifa de $1504.00 viaje redondo con impuestos incluidos (mal llamados todos impuestos). Hace 20 años Aeromexico tenia una tarifa de $1,100.00 viaje sencillo para la misma ruta, actualmente vi para la misma aerolinea para esas fechas tarifas de $5,000.00 aprox. Juro que no pagaria la diferencia por comerme un sandwich, ok lo se, la diferencia no es solo el sandwich, pero para un vuelo de una hora cuarenta minutos no vale la pena. con la parte proporcional del sandwich si disfruto de algo rico o por lo menos que valga lo que me esta cargando la aerolinea por darme algo que por mucho que sea no lo vale.Mi necesidad es transportarme, y pago por hacerlo, si lo que necesito es comer pues creo que un avion no es la mejor opcion , o por lo menos no es lo que me apetece. Ahora, pues beneficiencia publica no es, es un negocio, y debe de ser redituable. y como han subido los costos de operacion incluido el combustible estacionamiento de aeronaves etc. la verdad para mi es un excelnte negocio transportarme con tarifas similares.
16/10/09
-2 
-2
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
mejor que no den nada y ya y no comida chatarra causa obecidad maldita comida chatarra totis
16/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
crucas  / carlos  / 09
3
Reportar
Adikto:
Solo te recuerdo que tienes la opcion de consumirlo o no. Quejarse or que dan, quejarse porque no dan.....¿ El chiste es quejarse? Afortunada, y estadisticamente el numero de pasajeros satisfechos, concientes y adaptados a las necesidades es infinitamente mayor. Y esto tiene como resultado que un mayor numero de personas puedn aprovechar mas su tiempo y hagan valer mas sus recursos transportandose por via aerea. si no fuera por estas lineas aereas de bajo costo muy pocas personas lo podrian hacer, dado que las tarifas estarian inalcanzables. Las aerolineas tradicionales enfrentan ademas el mismo prolema del tema de moda, mantener los beneficios exagerados de los "logros sindicales". En estas se estan tomando medidas drasticas para tratar de competir en tarifas, es decir tambien estan reduciendo sus costos y/o creando sus propias areas de bajo costo. Por eso hay que ser objetivos y analizar el por que...les pongo como ejemplo un auto, hay de distintos tipos precios, caracteristicas. Cada quien tiene el que quiere o el que puede pagar. es eso; el poder y el querer aunado al necesitar lo que determina el auto que manejas, incluso hay gente que no tiene la oportunidad de manejar ninguno. Ahi si es muy facil concientizar que no puedo pedir que un Tsuru III me ofresca lo mismo que un mustang no? ¿Otro ejemplo? un hotel...te desgloso el ejemplo? no creo que sea necesario. a fin de cuentas todos son cuartos para pernoctar, tu decides como y con que comodidades y servicios lo quieres hacer.....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario