Caso 42647   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris01/10/10

Volaris, pésimo servicio y mentira en garantías de puntualidad

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

hola espero que la gente antes de comprar use estos medios para ver que empresas como esta son un fraude en sus politicas de calidad y promociones.
yo le compre a mi madre un vuelo de cancun a guadalajara y el vuelo fue cancelado por fallas mecanicas a si que perdio su coneccion por esta razon y nos tuvieron desde las 9 am hasta las 3 pm sin dar una razon ni que se haria

despues ofrecieron salir al dia siguiente y que mandaramos nuestra queja a su correo de aclaraciones@Volaris.com la cual no te da respuesta de nada, al dia siguiente que no recibi ningun mail de recibido me comunique al 01-800 y pesimo servicio ya que me dijeron que eso que nos dijeron en el aeropuerto no aplicaria ya que si garantia es solo para demoras y no para cancelaciones(cosa estupida) y que la compensacion habia sido el que nos dieran el vuelo al siguiente dia(cosa mas estupida) le pedi al tipo que me comunicara con alguien mas o a su departamento de servicio a clientes y el tipo dice que me van a tardar una hora en contestar y que si a un a si quiero que me transfieran, y le dije que si despues me puso en espera para depues responderme que el sistema les habia fallado que por favor me comunique despues y me colgo. al final de muchas llamadas no logre recuperar lo perdido con esta aerolinea y solo perdi mi tiempo, pero al menos ya no volvere a comprar un boleto con ellos ni recomendare a nadie de mis clientes esta pesima aerolinea, es una pena que en mexico tengamos tan pocas opciones, y las que tenemos son una bola de ladrones y atraen a los clientes con mentiras en su publecidad y promociones y garantias falsas”"”" por favor no usen a Volaris para sus viajes es un RIESGO”"”"”"
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

04/10/10
cegreal  08
Seamos sinceros... la verdad lo compras porque es la mas barata... no precisamente porque el color de los aviones es bonito y TODA aerolinea es suceptible a demoras y cancelaciones llamese aromexico la mas cara de mexico y fue en el tramo cancun-mexico donde lo vivi o cualquier otra
30/10/10
rasger11  10
no pues si son muchas cosas que no se cumplen en esta empresa pero como fue afectacion de la compañia de minimo te tuvieron que pagar la noche en un hotel si comunicandote al 01800 pero a proteciones pero esa opcion esta oculta asi que maraca a la opcion de informacion y q ellos te transfieran pero explicales tu problema de buena maera ya que ellos no tienen la culpa de lo que hace la estupda aerolinea