Caso 6526905/05/12Compañía: Volaris

VOLARIS un fraude total (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Tengan cuidado al comprar en Volaris, Llegué a mi vuelo 1.40 hrs antes de salir y ya lo habian cerrado y me dijeron que no habia devolución de dinero porque yo había aceptado las condiciones al darle "click" en "aceptar". Me dijeron que si llevaba mi pase de abordar que si podia subir al avión, pero como no lo llevaba, pues lastima, para la próxima compra que llegara mas temprano... ¿como es posible que si llevas pase si subes y si no, aunque ya esté pagado el boleto, no te suban?

Muchos familiares y amigos me haian dicho que era un pésimo servicio el que daba esta aerolínea Volaris pero no lo quería creer, pero ahora que me pasó estoy muy molesta, ahora solo espero que me devuelvan mi dinero.