Caso 86793    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris16/01/14

Volaris, transporte apestoso

Volaris
Compre mi boleto en Volaris en diciembre de 2013, y al regresar en enero de 2014, de Cancún a la ciudad de México me alegaban que las políticas habían cambiado en Octubre de 2013, lo que a mi no debía afectarme, sin embargo, me cobraron una diferencia por mi mascota después por error aborde un vuelo de Volaris que salía media hora antes de mi vuelo en mismo Volaris, sin embargo, el personal de Volaris que reviso mi boleto en la sala para poder abordar no me dijo nada, posteriormente el mismo personal de Volaris para entrar al avión me pidió el paso de abordar y tampoco dijo nada.

Hasta llegar a la ciudad de México, y al ver que no llagaba mi mascota y mi maleta y reclamar supe que aborde anticipadamente, el mismo personal de Volaris México, llamo a Cancún para solicitar que enviaran mi equipaje en el vuelo de las 17:00 horas, en Cancún lo identificaron comprometiéndose a su envió, sin embargo, mi mascota llego a las 24 horas y mi maleta me la entregaron hasta el día siguiente.En el inter estuve tratando de llamar telefónicamente a Volaris Cancún, sin que contestaran en sus cinco extensiones de sus dos líneas, y en su call center decían no poder hacer nada ya que solo trabajan de 8:00 a 20:00.
Por esto considero que Volaris apesta al no dar el servicio que presumen.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22006