Caso 18986    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris16/02/09

Volaris, no lo recomiendo

Adquiri viaje redondo merida-hermosillo Volaris, pague un total de $4,800.00, este importe era por 2 boletos de merida-toluca-hermosillo del dia 13 de febrero de 2009, y otros 2 de vuelta con fecha 16 del mismo mes. desgraciadamente no podia viajar el dia 13 (pues me encontraba en cancun y de ahi tome un vuelo en otra aerolinea), por lo que a sabiendas que tendria que pagar una penalidad por cada boleto de $500.00, llamo y un chico "atentamente"
realizo el cambio quedando un vuelo redondo merida-toluca, para el mes de abril, el cual tenia un costo de $1,420.00 mas los $1,000.00 de la penalidad,haciendo un total de $ 2,420.00, cargandose los $ 20.00 de la dif a mi tarjeta y recalcando que quedaba tambien mi vuelo de regreso hermosillo-merida para la fecha inicialmente adquirida. el dia 15 de febrero por la noche intente imprimir mi pase de abordar, despues de varios intentos no pude,
asi que llamo a la aerolinea y me dicen que esa fecha me la habian cancelado por acuerdo conmigo via telefonica, ya que habia adquirido el vuelo merida-toluca en lugar del merida-hermosillo y que por benevolencia o descuido de la persona que me atendio no se me cobro $1,000.00 mas de penalidad.
osea que bandidoooosss, el costo de la ruta merida-hermosillo era en ese momento un 100% mayor a la de merida-toluca, y segun ellos al hacer un ajuste de tarifas les debia los mil pesos que por error no me cobraron. asi que perdi el costo del vuelo hermosillo-toluca-merida, exactamente $2,400.00. es un verdadero robo, ajustan las tarifas a conveniencia, lo peor fue que checo mi correo y tengo un email,
que supuestamente me enviaron despues de aprox. 18 horas despues de haber hecho el cambio, donde me notifican los "ajustes" que hicieron para que un vuelo con una ruta mucho mas corta, costara igual que una del doble de distancia, porque la penalidad no me la cobraron segun ellos... los odio
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack