Caso 101308   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris19/04/15

Volaris apestan

Volaris
Es la segunda vez que vuelo con ellos y las dos he tenido pésimas experiencia, sobre todo porque su personal disque calificado brinda un servicio tipo entidad gubernamental; parece que nos hacen un favor al voltearnos a ver y ni que decir de hablar o dar una explicación.
No son claros en sus políticas.
El Sábado pasado 11 de Abril tenia un vuelo de la Cd. de México a Cancún, llegue muy tarde ya que sufrí un fuerte accidente en el camino, al llegar su personal me informo que el vuelo tenia literal 2 min. de haberse cerrado pero que si acudía con una persona llamada E.A. podría abordar ya que todavía había tiempo. Este tal E. no se que hace aun trabajando con ustedes, deja muchísimo que desear su pésima atención y literalmente se cree el dueño de la aerolínea, hasta parece que le da gusto que sus clientes salgan inconformes ( no fui a única en el tiempo que estuve ahí que se quejo y tuvo diferentes tipos de problemas con el). Me dejo esperando mas de 15 minutos haciéndose el interesante y obviamente cuando se le dio la gana checar mi problema, ya no había nada mas que hacer (descaradamente , todavía se burla de mi diciéndome que no es su problema si tuve o no un accidente y que ps para la próxima llegue mas temprano).

Me sugirieron pagar otro boleto que salia al triple del viaje redondo que había comprado ya que como el señor E. puso una queja de mi ya no podía ofrecerme nada. Me parece increíble que ni la persona a cargo no tenga el tacto ni pueda tomar decisiones para la resolución de problemas a en sus mano o bien que simplemente no le importe (V.B.). El colmo de todo esto, es que los empleados puedan quejarse y tomar represalias contra sus clientes sin ningún fundamento, y que nosotros que pagamos sus "servicio" no podamos hacerlo.

En fin, tuve que tomar otro vuelo con Magnicharters, que por cierto me trataron mucho mejor desde el inicio hasta el final del vuelo que ustedes, de verdad debería de darles pena, parecen pero que trabajadores gubernamentales y están para dar SERVICO!
Obviamente jamas vuelvo a volar con ellos y no se los recomiendo en lo absoluto prefiero gastar un poco mas e irme con Interjet o bien ahorrar he irme con Magnicharters, que aunque no tienen los mismos tipos de aviones que ustedes, los superan por mucho en servicio.
Por otra parte no entiendo que piensan, me hablan a diario para ofrecerme promociones y hasta vuelos gratis, con que cara lo hace?? No quiero recibir ninguna llamada ni oferta ni absolutamente nada de ellos.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195820

21/04/15
Desmond  08
Es difícil entender el procedimiento de despachar un vuelo, pero los tiempos, entre ellos el cierre de la documentación de un vuelo, tienen una razón de ser y no se basa en el capricho de algún empleado. Es una lástima que hayas tenido un accidente en el camino pero no creo que ningún aerolínea se haga responsable de ello.

Lo lamentable y reprochable es el mal trato del encargado y poca actitud de servicio.

Saludos
28/04/15
silviagarcma  15
Estimado Cliente,

Podría por favor compartirnos su clave de reservación para ponernos en contacto con usted?

De antemano gracias.

Customer Resolution