Caso 142023    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris29/04/19

Volaris horas y horas

Volaris
Definitivamente su servicio es horrible, pésimo Afortunadamente he viajado por varias aerolíneas y Volaris es PÉSIMA de verdad nada que ver según es una aerolínea"mexicana" bien dice el dicho "MAS vale viejo conocido que nuevo x CONOCER"me quedo con aeromÉxico mil veces .

y no conforme con el retraso de 2 horas 15 minutos el día que se me ocurrió salir también el hecho de que hasta un vaso de agua lo cobran RECUERDEN:
el agua no se le niega a nadie.

no cabe duda que ésto dice mucho de los propietarios de Volaris a cualquier cosa le quieren sacar jugo (dinero)hasta un vaso de agua ,uno esperando ese tiempo y sin comer que pésima atención y de calidad olvidenlo.

Y por favor ya no enviar más correos quedé muyyyyy desepcionada de tan pésimo servicio .
Y para rematar cuando llegamos a nuestro destino (Orlando, Florida)a esperar cerca de 45 minutos para que nos entregaran el equipaje así que como ustedes cobran x TODO

al menos ofrezcan un servicio de calidad al 200 % . sé qué pondrán los mil y un pretextos y diran como dijo su empleada :DISCUPEN pero este retraso es imputable a la AEROLÍNEA"

de alguna manera ustedes se tenian que lavar las manos no?

al final Volaris nunca dijeron que o cual fue la causa .
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195767