Caso 142338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris12/05/19

Volaris se hace de la vista gorda ante el robo descarado

Volaris
Tome un vuelo en Volaris de La Paz BCS A la CDMX, me ROBARON mi Tablet en el AICM la cual había documentado con mi maleta y la empresa me dice que es por mi culpa ya que Volaris recomiendan no documentar nada de valor, porque no se hacen responsables por las fechorías que puedan cometer los rateros que manejan el equipaje documentado, ya que pertenecen a una mafia con la que por aluna razón no se quieren meter, les dije que no quería que me remmbolsaran el valor de lo robado, simplemente que me ayudaran a poner una queja formal ante el delito y proceder contra el culpable,

estoy seguro que en el AICM tienen perfectamente cubierto con cámaras la totalidad de las áreas de manejo de equipaje (por Dios seguridad básica de un aeropuerto tan importante...aunque evidentemente pusilanime)me contestan que no van a hacer absolutamente nada, es decir: "síganle robando a nuestros clientes, que por nosotros no hay problema ni queja"

De verdad me he quedado asombrado...cuidado con Volaris toleran un evidente estado de anarquía en el AICM...será porque tienen meses sin pagar el TUA????
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195322