Caso 158346    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris23/06/21

Volaris apestan

Volaris
Es la peor experiencia que he tenido en aerolíneas, Volaris nos retrasó el vuelo de Cancún a CDMX mas de una hora y media, ya que, tuvieron problemas con el aire acondicionado, y para arreglarlo tardaron una hora, nos dejaron todo ese tiempo encerrados en el avión, a pesar de que era de noche, en Cancún el calor es fuerte y sin si quiera tener las puertas abiertas para que hubiera un poco de ventilación ya que estamos en pandemia, el calor empezó a ser sofocante, muchas personas pedíamos que nos bajaran del avión o que nos dieran alguna solución pero fue muy mala organización para resolver el problema.

Por mi parte entiendo que no pudimos viajar sin el aire acondicionado ya que de igual manera hubiera sido muy pesado y en un periodo de mayor tiempo. También deberían darle mantenimiento seguido a sus aviones ya que de igual forma el tren de aterrizaje se escuchaba horrible, y estando en tierra el avión hacía ruidos raros, no sé de turbinas y aviones en general pero nunca había escuchado uno así, sin duda alguna, tuve una muy desagradable experiencia con Volaris,

espero que antes de sacar mas vuelos, primero den un buen mantenimiento a sus aviones para evitar éste tipo de contratiempos y que también den capacitaciones a su personal para que puedan dar opciones rápidas y eficaces a todos los pasajeros en ése tipo de casos, sobre todo a los pilotos y que sean sinceros para que no jueguen con el tiempo de las personas, ya que nuestro piloto y azafatas se fueron de 10 minutos en 10 minutos hasta que pasó una hora.

Ojalá que la aerolínea pueda mejorar sus deficiencias.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195829