Caso 27863   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris02/10/09

Volaris muy mala atención

Hace 2 meses mi novio y yo viajamos a Los Angeles por Volaris y desde un inicio nos dijeron que si registrabamos nuestros boletos antes de llegar a la terminal virtual en santa fe nuestros asientos que nosotros habiamos elegido se respetarian por lo que antes del vuelo reservamos nuestros asientos.

Al llegar a santa fe todo parecia bien, de repente el empleado que nos hizo el registro de nuestros boletos y demas nos dio la impresion de nuestros boletos y vimos que estaba mal pues no eran los que habiamos elegido y mas que eso que ahora vendriamos separados... reclamamos el hecho y el empleado nos dijo que si era un error pero del sistema y que el no podia hacer nada que veria la posibilidad de cambiarnos los asientos para que estuvieramos juntos como lo habiamos planeado desde antes, al momento de entregarnos nuevos asientos nos dimos cuenta que eran los de hasta atras y no queriamos hacer el cambio pues nosotros sabiamos que esos asientos eran incomodos sin embargo el empleado nos juro y perjuro que si eran reclinables y muy comodos... obviamente al subir al avion nos dimos cuenta de que no era asi y aparte la chica que venia junto a nosotros habia sufrido de otro abuso y tuvo que ir ahi sentada por que no habia reservado su lugar por internet... me parece muy injusto que si ofrecen el servicio de reservar tus asientos con anterioridad para que vayas "comodo" al momento hagan estos cambios al menos yo lo veo muy mal...
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195311

03/10/09
grande abuso  09
oye estas denunciando un muy mal servicio?? a esto se le llama error tecnico que siendo objetivos y sin el afan de dejarnos llevar por el estomago, esto no es una muy mala atencion. oye que hubiera pasado si las maletas te la abren?? jaja no sean alarmistas y sean felices.
03/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Siempre es lo mismo con esta compañia, y lo que tambien me molesta mucho es que ultimamente han duplicado el precio de sus vuelos, solo se dieron a conocer con tarifas economicas y ahora ya vale lo mismo que otras caras