Caso 3722622/05/10Compañía: Volaris

En Volaris mandan a volar tus quejas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Volaris una compañia que ofrece ofertas de boletos de avion, te manda a tus correos la ofertas, uno termina comprando via internet y nunca informan los riesgos que implica hacer esas compras.

Compre un boleto para viajar a Monterrey con 2 meses de anticipación. Un mes antes el dr. me mandó a hacer estudios justamente el dia en que tenia planeado mi viaje. Hablé por telefono y me dijeron que no reembolsan el dinero, ni hay cambios de fecha, ni es transferible (es decir no puede viajar otra persona en mi lugar, para no perder el dinero). NO hubo forma alguna de hacerlos entender. Acudí al aeropuerto de la cd. de México y meti me queja en las oficinas correspondientes porque no existe en mexico una oficina de atencion al publico. Me recomendaron ir al CONSUMIDOR y tampoco me pudieron ayudar. Siendo que yo abia pagado $50.00 extras como seguro para en casos de enfermedad, muerte, etc. Y tampoco me lo hicieron valer. En resumen: los estudios que me hicieron sobre el corazon, salieron peor de lo que esperaba por los corajes, las vueltas, las horas de espera y todo para descubrir que esta compañia no tiene una oficina en todo mexico donde te atiendan personalmente. Me robaron mi dinero, quedé mas enferma y las autoridades mexicanas tan "contentas" como siempre mientras a ellos les sigan pagando sus prebendas por aceptar compañias que no cumplen los requisitos mundiales de la aeronautica mundial. cuidado no compres por internet y menos en Volaris, ahi si que te mandan a volar con tus quejas y tus solicitudes de cambio.. .

23/05/2010

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
"Hablé por telefono y me dijeron que no reembolsan el dinero, ni hay cambios de fecha, ni es transferible"...

Esto esta completa y claramente estipulado en terminos y condiciones.

24/05/2010

margaritaaa
Ami me paso lo mismo, ni por telefono atienden las quejas, no vuelvo a comprar en volaris. Desde 2007 puse mi queja y nadie les hace nada, por eso estamos como estamos.

12/01/2011

merinov
Amigos, miren yo si fui victima de Volaris que segun no podia despegar de Toluca en un dia asoleado segun por mal clima. Pura mentira, no ha podido despegar por que estaban reparando el avion que se "segun esta nuevo" OJO !!! Nuevo por que lo recien trajeron a Mexico pero ya estuvo como 25 años en otras aerolineas de Europa. Las mismas aero most ras confirman que los aviones les acaban de llegar pero que ya fueron usados es otras aerolineas. Es 100% comprobable que sus aviones es de lo mas viejo del mundo y apestan respectivamente.