Caso 58907   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris04/12/11

Volaris apesta mucho

Por vivir lejos de mi familia, viajo frecuentemente utilizando aerolíneas de bajo costo, pero ¿Como lo barato puede salir caro A continuación mis 3 rounds con Volaris:

1. 2009: mi luna de miel casi de TERROR
Después de haber hecho una reservación con meses de anticipación para ir a visitar las barrancas del cobre en Chihuahua, me dicen 2 días antes (y nosotros con todos los hoteles, trenes y tours contratados) que el vuelo se canceló porque eran muy pocos pasajeros del DF a Chihuahua, que si quería me lo pasaban 3 días después o uno antes (a poco me iba a ir sin casarme?, o dejaba perder las reservaciones y a ver donde me quedaba?), bueno pues que pedimos hablar con el gerente y ahh! Disculpe usted, entonces si hubo solución (casi les tuvimos que recordar a toda su recondenada familia), nos pusieron en Aeroméxico casi a la misma hora que el vuelo anterior.
Ok, que susto, pero después de eso le daremos una nueva oportunidad.

2. 2010: mi cobro al TRIPLE
Un día al pagar un boleto por internet, la página de Volaris colapsa por ofertas y se pone en blanco 2 veces, al 3er intento pasa.. a los 2 días verifico que se haya hecho el cobro en mi tarjeta, si, me lo cobraron 3 veces, llamo al call center (con 10min de comerciales) srita, como me cobran un mismo boleto con mismo nombre y mismo asiento 3 veces y me dicen que como no, que me devuelven mi dinero en aproximadamente 60 días HÁBILES, o en 24hrs si es en dinero electrónico para compras futuras.¿QUEEÉ??? Alguién me dió un tip, llamé a mi banco y cancelé esos cobros, a las 24hrs ya tenía de vuelta mi dinero, gracias Banco, y gracias Volaris por querer jinetear mi dinero.

3. 2011: mi vuelo cerrado y se pasan la BOLITA
Ahí voy de tonta otra vez a volar con Volaris, la página no funcionó para imprimir mi pase de abordar (les anexo lo que me salió con 3hrs de anticipación) llego a mostrador con 50min (concierto de Britney Spears en DF), que aunque no documento mi vielo se cerró hace 10 minutos y lo sienten mucho, no hay cambios ni devoluciones (en el mostrador me dijeron que con la página congelada de lo que me salió reclame vía call center y en el call center que me lo deberían haber solucionado en las ventanillas).

Por eso y muchas cosas más,

Volaris apesta mucho.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195763

05/12/11
Gamuza  09
Valdría la pena que establezcas prioridades ante los futuros eventos que requieran viajes en avión. Contempla pagar más para asegurar la llegada a un concierto, la luna de miel, etc. Y donde no hay problema si llegas o no, las de bajo costo. Y no olvidar que tienes que estar dos horas antes en el aeropuerto. Saludos.
15/03/13
Sinquiaser  13
1. Leer terminos y condiciones antes de utilizar servicio por internet.
2. Si cancelaste pago en banco donde esta el cobro triple?
3. Si un servicio no te satisface a la primera..¿Para que mortificarte una sgunda y tercera vez? Eso se llama mazoquismo.