Caso 65932   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volaris23/05/12

Volaris el peor servicio que he recibido

Volaris
El lunes 14 de mayo viajamos del DF a Cancún por Volaris, el vuelo salia a las 14:30hrs., se retrasó 1:30 min. lo peor fué que ya estando en el aeropuerto de Cancún no nos dejaron descender si no hasta 1:45hrs. y solo dijeron que eran problemas del aeropuerto, lo cual era mentira, porque llegó un avión de interjet y en 15 mins. ya estaban sus pasajeros fuera y de regreso el domingo 20 de mayo, el vuelo salía a las 20:16hrs., salió 45 mins.

Después, llegamos al DF a las 11pm. y nos dejaron en la orilla del aeropuerto, sin decirnos nada, al salir del avión estabamos en la vil intemperie, lo bueno fué que un camión nos llevó a la terminal 1 y para acabar de rematar el pésimo servicio, hasta las 12:15hrs. nos entregaron el equipaje. Es la primera y última vez que utilizo esta aerolínea de quinta Volaris. Un verdadero ASCO.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195763

23/05/12
Estoy de acuerdo que los retrasos en los vuelos causan molestia, pero sinceramente, amigo, sinceramente no veo muy grave que un vuelo se haya retrasado 1 minuto con 30 segundos. Osea, se que la puntualidad es importante pero a veces hay aspectos muy ajenos que pueden retrasar el asunto, y primero es la seguridad. Por favor un poco más de paciencia. En esos 90 segundos de retraso puede uno respirar y aspirar profundamente, es muy bueno para la salud!!!

Salu2
NEO
24/05/12
Fer Glz.  12
Estimado Neojav:

Creo que no leiste bien mi comentario, lo de menos fueron los retrasos tanto en el avión de ida como de regreso, lo peor fué que nos tuvieron 1 hora 45 minutos en el aeropuerto de Cancun con el avión ya aterrizado proveniente del df, no nos dejaron descender y por si fuera poco en el vuelo de regreso en el también hubo restraso para la salida, nos entregaron las maletas 1 hora 15 minutos después de que aterrizó el avión. Realmente el servicio fué PESIMO, he tenido la oportunidad de viajar en varias aerolineas nacionales y extranjeras y nunca me habían dejado casi 2 horas dentro de un avión ya aterrizado en el aeropuerto de destino. En cuanto a tu recomendación de ser paciente e inspirar y espirar(porque aspirar y respirar no son los término correctos), te recomiendo leas detenidamente mis comentarios.

Saludos
16/08/12
wargirl  / guadalupe  / 09
He visto que muchos se quejan de Volaris con destino a Cancún y también de la pérdida de maletas. Yo compré mis boletos precisamente para ir a Cancún, espero no suceda nada y que todo salga correctamente y que no obtenga "contratiempos"; de haber sabido seguiría en Interjet ya que es la que más he utilizado.