Caso 74009    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris03/01/13

Volaris, negligencia

Volaris
La aerolínea Volaris cierra sus vuelos con mayor anticipación de lo normal para que los pasajeros que tienen comprado su boleto y llegan al final pero a tiempo (una hora antes de la salida)sean obligados a pagar cargos adicionales e inclusive comprar otro boleto para tener acceso a otro vuelo de la misma Volaris. Llegué a formarme una hora antes y llamaban a pasajeros de otros vuelos para darles prioridad antes que a mi, yo me confié pues crei que no me llamaban porque mi vuelo estaría atrasado. Sorpresa a llegar a mi turno pues me dijeron que el vuelo estaba cerrado y por partir. La única solución fue otro vuelo que pagué al doble, cuando en realidad tendrían la obligación de respetar la reservación y cuidar que todos los pasajeros tomen sus vuelos.

El 25 de dic de 2012 yo pagué por llegar a Cancún casi $7,000.00 por los dos boletos que tuve que pagar, eso es un robo ¿No? más el regreso fueron casi $10,000.00 con los que hubiera llegado quizá a Toronto, Canadá.
Otros tres chicos de ese mismo vuelo, ya tenían su pase de abordar y aún así ya no los dejaron subir; según me dijeron eran de los mejores promedios en medicina y que recibirían al otro día en Cancún una beca. De no ser así, incluso tendrían que pagar una indeminización a la fundación otorgante.

Dasafortunadamente ya no pudieron adquirir otro boleto. Según sé Volaris es de Slim ¿Sabrá que la "negligencia" de sus supervisiores colabora en en aumentar sus ganancias de forma oscura y por ende su gran fortuna?.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195751