Caso 77794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris13/04/13

Volaris y pésima atención al cliente

Volaris
Compré vía web un boleto de avión con tres días de anticipación, la verdad a muy buen precio $560, no tuve ningún problema, me llegó mi confirmación de reserva con un folio, despues pude imprimir mi pase de abordar y seleccionar asiento.

Un día antes de mi vuelo llamo a Volaris para confirmar mi viaje (pues hace poco tuve una mala experiencia, igualita a esta por cierto), vía telefónica me dice una persona que mi pago no pasó porque lo hice con una tarjeta Visa Bancomer y que no son aceptadas por su sistema, que si quiero me hace otra reserva para que pague con otra tarheta o bien que pague en un sanborns o que vaya al aeropuerto.

Llamé al banco para aclarar lo del cobro y efectivamente el cobro estaba hecho, me dijeron que el sistema de Volaris era el que fallaba, (y sí pues me pasó lo mismo con una tarjeta banamex), pero me dijeron que el pago estaba disponible para que el comercio (Volaris) lo cobrara, por lo que volví a llamar para decirle eso, y me dijo la señorita que no insistiera, que mi banco era el que estaba mal, que ellos aceptaban todas las tarjetas y que por razones de fraude o que yo escribí mal los datos por eso no pasó mi pago.


Me recomendó que pagara otro boleto en ese momento y que ya no era posible respetarme el precio, que tenía que comprar uno con la tarifa actual!. obviamente le colgué. ya hice la aclaración a mi banco y me van a jinietar el dinero siete días. (Gracias Volaris!)

Pero no es justo que uno compre sus boletos de buena fe, confíe en que el pago se realizó, incluso es inaudito que puedas imprimir tu pase de abordar, y elegir una siento y el día que llegas al mostrador te dan una patada en el trasero! pierdes tu viaje, te cancelan tus planes y compromisos, y JAMAS tienen la atención de avisarte que tu pago fue rechazado, te mantienen en el engaño de que vas a viajar y tu vuelo esta confirmado.
Si no hago la llamada me quedo otra vez en el mostrador, con una pésima atención en el mismo, y lo único que hacen es verte como pordiosero y darte un teléfono que ni se escucha.

Tengan mucho cuidado y precaución con esa aerolínea.
Tropesé con la misma piedra! un asco de compañía
Y si lee esto alguien de Volaris ni se tome la molestia de responder para que escriba mi queja en su porquería de página! Voy a quejarme en PROFECO!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Volaris apestan
19/ 07/ 23
1276
1
  5  pts.
attached image
Volaris, Vclub es una estafa
07/ 11/ 17
9316
3
  5  pts.
attached image
En Volaris se burlan de sus clientes
15/ 08/ 17
9120
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195821
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80175
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6429
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35525
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9966
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario